Los sí y no de usar shorts, ¡aprende a llevarlos con estilo!

Cómo hemos dicho antes, no hay “no’s” absolutos en ninguna prenda. Todo depende de a dónde asistas, con qué la combines y hasta cómo te queda. En esta ocasión hablaremos de los shorts. Algunas chicas quizá pensarán que el short solo se puede usar en la playa o si tienes cierto tipo de cuerpo, ¡pero no! El short puede ser una prenda muy versátil, que depende de que usemos los complementos correctos. Claro, existe la posibilidad de que tengamos un super fail de outfit usando minishort, pero justo para eso está este artículo. Evitemos malos looks con shorts y conquistemos el mundo con los mejores conjuntos con esta prenda.

Sí: usarlos en modo elegante

Hay muchas opciones de shorts diseñados para ser usados en modo elegante. Basta agregarles unas sandalias de tacón y una linda camisa para volverse al atuendo veraniego más sexy. Lo que es importante cuidar es que el short nos favorezca y sea de la talla correcta. Así luciremos guapísimas, sexys, cómodas y con unas piernas de infarto.

No: usar minishorts

Los minishorts no solo son incómodos, sino que ¡no dejan nada a la imaginación! Si lo que buscas es un atuendo sofisticado y femenino, esta prenda no es tu opción. Quizá la puedes llevar a la playa, pero olvídate de usarla en looks urbanos.

Sí: short de mezclilla para lucir un look casual

El short de mezclilla es ideal para crear looks frescos y casuales. Solo hace falta ponerles una blusa blanca y unos zapatos cómodos. nos encanta el twist que le puedes dar a tu atuendo con un blazer o un sombrero. Simplemente son ideales para este tipo de atuendo relajado.

No: short de mezclilla para un look formal

Por otro lado, el short de mezclilla en un look formal, es terreno peligroso. Lo que sucede es que el short de mezclilla trae consigo ciertas ideas como: relajado, verano, casual… Las cuales están peleadas con la formalidad, seriedad e incluso elegancia. Aunque le pongas los mejores tacones, la más delicada blusa de seda y el más elegante blazer, no lograrás el look sofisticado que buscas. Si quieres llevar un short a algún evento formal, mejor que sea en otro textil que claramente se lea como “formal” o “lujoso”.

Sí: llévalos con tacones y un blazer en un día soleado

Esta combinación de primavera-verano es una ganadora. Combina las prendas justas del modo correcto y como resultado tenemos un outfit sofisticado y sexy. Se trata de un short con una playera o blusa y un blazer. El blazer ayuda a equilibrar una silueta demasiado sexy, así que es básico para este conjunto. Además, al complementarlo con unos tacones, le das ese aire chic y cool que buscamos en este outfit. También, para  lucir un look más urbano y casual, lo puedes llevar con tenis.

Ahora que sabes los “sí” y los “no” de esta sexy prenda, diviértete creando nuevas combinaciones, looks y siempre imprímeles tu sello personal. ¡De eso se trata!

Este video te puede gustar