Los sí y los no de usar minifalda

Las minifaldas son una prenda muy sexy; sin embargo, hay muchas mujeres que no saben cómo utilizarlas. No te preocupes, esta vez vas a conocer las reglas clave para utilizar una mini sin temor a verte fuera de lugar.

Si existe una prenda peligrosa dentro del mundo de la moda es la mini. Si bien es una prenda que todas podemos ponernos, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para no cometer errores. Conoce la mejor forma de usarlas para lucir con mucho estilo.

Un gran sí a…

Variedad

minifalda-4

Esta prenda no solo viene en estilos pegados al cuerpo, también las hay sueltas y de colores. Las minifaldas negras son un clásico pero es tiempo de innovar. Así que busca una metálica o de lentejuelas; prefiere la variedad.

Camisa

minifalda-3

Con camisa o blusas sueltas le das un toque más elegante a esta prenda. Prefiere combinarla con unos stilettos y estarás lista para arrasar. Forma un look muy sexy que puedes llevar a cualquier evento sin verte fuera de lugar.

Con blazer

minifalda-5

Para hacer que tu mini luzca refinada utiliza un blazer para complentarla. Se ve mucho mejor y te da un toque bastante sofisticado. No olvides utilizar unas lindas pulsera. Al estar a la altura de tu falda lucirán mucho más. Se ven muy bonitas.

Tacones por favor

minifalda-7

No hay nada que estilice más tu figura que unos lindos tacones para completar tu outfit. Procura que te resulten cómodos para que puedas caminar correctamente.

Esto es lo que nunca debes hacer

Aguas con lo corto

minifalda-2

La minifalda es corta, pero nunca debes llevarla al extremo. El largo correcto es arriba de la rodilla pero sin que llegue a subirse o levantarse cuando caminas. Nadie necesita ver tu ropa interior. Así como es preciso cuidar el corto de tu falda, también hay que elegir con acierto la ropa interior con la que la utilizas. Procura que no se transparente ni se note.

No al escote

minifalda-6

Es demasiado revelador llevar una minifalda con un escote muy pronunciado. Recuerda que, ante todo, debemos ser elegantes. Un mujer elegante llama la atención de buenos partidos.

Cuida tu figura

minifalda-1

Todos las mujeres tenemos cuerpos diferentes. Para usar una mini no tienes que estar esculpida por los dioses, pero sí hay que tenerles respeto. La razón es que si tienes demasiadas curvas, puede verse fuera de lugar. Además, en estos casos la celulitis y todas nuestras imperfecciones salen a relucir. Y ¡vamos!, hay demasiadas faldas para hacernos lucir hermosas para encapricharnos con la mini. Es mejor lucir sexy refinadamente a vernos… por feo que suene vulgares.

Que no te veas inadecuada

minifalda-8

Ok, la mini es una prenda a temporal, pero tampoco hay que pasarnos de la raya. Una mujer madura se ve muy sexy con una minifalda acorde a su edad. Entonces, hay que tener cuidado al seleccionarla para no usar prendas demasiado juveniles porque te verías inadecuada.

Este video te puede gustar