Los mitones más lindos para el frío

Los mitones o guantes sin dedos son perfectos para mantener nuestras manos calientitas y seguir haciendo nuestras actividades. Estos lindos guantes te permitirán teclear en tu computadora o celular sin importar el frío. Además de que se ven divinos.

Mitones básicos

mitones-collage2

Unos lindos mitones para el día a día consisten en un diseño de un solo color. Puedes elegir los básicos, o bien, tonos que destaquen y así hacer del mitón un elemento central de tu atuendo. Además, puedes combinarlo con el esmalte de tus uñas para verte super femenina.

Mitones decorados

mitones-collage1

Estamos enamoradas de estos guantes decorados con distintos diseños románticos y femeninos. Sin duda, si quieres destacar y llevar un complemento muy original, estos mitones son para ti. Los motivos florales, frutos y corazones se ven lindísimos. Si eres una chica romántica irán perfecto con tu personalidad y estilo. Además de que protegerán tus manos del frío, te darán un toque muy especial.

Mitones largos mitones-collage3

Los mitones largos son ideales para usarlos con prendas de mangas tres cuartos o para agregar protección extra contra el frío a tus antebrazos. Si no buscas un look centrado en los guantes, puedes esconderlos debajo de tu manga y mantener tus brazos calientes. Otra forma de llevarlos es fruncirlos a la altura de la muñeca para que no se vean tan largos. Por otro lado, si los llevas estirados con una capa o poncho te verás sofisticada y con estilo.

Mitones elegantes

mitones-collage4

Los mitones de lana y con detalles como botones te darán un toque muy elegante. Este tipo de diseño se ve un poco más vintage, así que serán perfectos para complementar un outfit clásico. Nos encanta cómo se ven en un atuendo con vestido, ¡muy original y chic!

Mitones de peluche

mitones-collage5

Finalmente, si eres una amante del peluche, estos mitones te enamorarán. No solo mantendrán tus manos calientes, sino que te verás única y a la moda. Además la textura es ¡super suave!, no querrás quitártelos nunca. Prueba pintarte las uñas en color vino, te verás espectacular.

Este video te puede gustar