Los mejores zapatos en tono pastel

Los tonos pastel han llegado para quedarse. En estos sutiles tonos podemos encontrar bolsos, accesorios, prendas y por supuesto, lo que más nos vuelve locas: zapatos. Además de verse muy femeninos, los colores pastel tienen la virtud de aportar colorido a un atuendo sin saturarlo. Incluso, algunos de sus tonos pueden ser empleados como neutros. Nos fascinan y hemos hecho una selección para ti de distintos modelos para salir a caminar, correr, de fiesta…

Rosado

pastel-collage3

El rosa pastel es un sumamente romántico y lindo. Los zapatos en este tono destacan por su feminidad sutil y de buen gusto. Nos encanta que además del rosa incorporen otros detalles románticos, como las borlas o las correas. Sin duda, una chica romántico debería tener desde zapatos deportivos hasta plataformas en esta tonalidad.

Menta

pastel-collage5

El menta es el más fresco de los pasteles y es simplemente ¡hermoso! Si buscas darle a tu outfit un tono vintage muy clásico, este color es tu mejor opción. ¿O qué tal salir a correr con todo el estilo con unos tenis menta? Además, los colores de corte masculino en este color se ven super lindos pues el menta les da el toque femenino.

Durazno

pastel-collage4

El color durazno es tan lindo y aterciopelado como la fruta. Nos encantan estos zapatos que son en su totalidad de este color. Si te fascina este color, lo puedes combinar como si fuera un nude.

Lavanda pastel-collage2

El color lavanda es un tono de violeta muy claro que se ve increíble en zapatos. En realidad, es casi como un gris, así que si te atreves puedes usarlo como un tono neutro en tu próximo outfit y verte super femenina y elegante. Los tacones en este color se ven muy delicados y cargados de feminidad.

Azul

pastel-collage1

Finalmente, el color azul pastel dan ganas de comérselo además de que se ve muy original en zapatos. Esta temporada están en tendencia todas las tonalidades de este color, así que atrévete a llevarlo hasta en los zapatos. ¿Qué tal un look total blue con estas increíbles plataformas?  Y con las botas de lluvia el clima no será excusa para que pierdas el estilo.

Este video te puede gustar