Los mejores zapatos si tienes 40 o más

A las mujeres nos encanta lucir siempre a la moda y mostrar nuestro estilo. Además, amamos el glamour. Sin embargo, con el paso de los años nuestras necesidades cambian y tenemos que hacer algunos ajustes. Uno de ellos es en nuestro calzado. Cuando rebasamos la línea de los 40 nuestro cuerpo nos pide un poco más de descanso para realizar todas las actividades diarias. Si todavía no sabes qué zapatos usar, aquí te traigo algunas opciones ideales para ti.

Bajitos

Cuando somos jóvenes nos encanta lucir un cuerpo estilizado y una figura linda. Por eso solemos elegir zapatos muy altos. Sin embargo, a los 40 nuestros pies y nuestra columna ya piden un respiro. Está bien usar tacones de vez en cuando, pero para el día a día en que estamos llenas de ocupaciones los zapatos bajos son ideales.

Tenis

Otra opción maravillosa para las mujeres de 40 años o más son los zapatos tipo tenis o sneakers. En el mercado hay muchos modelos para cualquier ocasión. No tienes por qué verte fachosa, hay pares que tienen aplicaciones especiales o mucho glow. Son mega cómodos y si te inspiras en estas imágenes te verás muy cute.

Para la oficina

Si te preocupa la formalidad al ir a trabajar, estos zapatitos son tu mejor opción. Tienen una altura moderada y no cansan, por lo que puedes traerlos puestos todo el día. Lucen formales y estéticos, y quedan perfectos con pantalón formal, jeans, falda o vestido.

Alpargatas

Las alpargatas son otra buena opción para las mujeres de 40 años. Te dan un aspecto más jovial y fresco, por lo que son buenísimos para un día de verano. Estos pares te dan la opción de elegir una plataforma alta con la que podrás estilizar tu figura. Además, puedes llevarlos con jeans para ir muy cómoda por la vida.

Sexys

Y bueno, si ya estamos hablando de salir a bailar de noche o de tener una cita con ese hombre que te gusta, los zapatos que te muestro aquí te harán lucir muuuy sexy. Elige unos con tacón ancho y no muy alto, puedes optar por los de tacón corrido. Te sentirás cómoda y segura.

¿Cuáles te gustan más?

Este video te puede gustar