¡Los mejores zapatos rojos que te harán lucir sexy!

Una mujer busca lucir sexy en todo momento y los zapatos en muchas ocasiones la ayudan a lograrlo. Existen infinidad de modelos, pero hay unos que ostentan un toque chic. Además, si los tienes en color rojo obtienes puntos extra porque ese color es el color de la pasión.

Pumps

Los pumps rojos son muy elegantes y femeninos, te harán lucir sexy en todo momento. Este color es una de las opciones imprescindibles, más no obligada. Debes tener presente que existen varios tonos de rojo. Elige el que mejor combine con el tono de tu piel y con los demás accesorios de tu look. Si tu objetivo es lucir muy elegante, entre menos adornos tenga tu calzado, mejor. Un toque extra que te da sensualidad son las hebillas.

Stilettos

Los stilettos son uno de los calzados más clásicos en el armario de las mujeres. Son perfectos para brillar y lucir increíble en todo momento. Al igual que en los pumps, tienen pequeñas variaciones que puedes elegir de acuerdo a tu gusto. Hay con hebilla o con cordones, elige los que más te gusten para lucir sexy siempre.

Peep toe que te hace lucir sexy

Los zapatos peep toe han llegado para quedarse y gracias a su versatilidad pueden ser usados en ocasiones formales e informales. Se identifican por tener la parte delantera del pie abierta dejando ver unos dedos. Además, algunos cuentan con una plataforma en la parte de enfrente, haciéndolos un calzado cómodo, como los pumps.

Botines

La gran ventaja de  este calzado es que te hace lucir más alta y la plataforma ayuda a que sean más cómodos. Lo mejor es que sean de tonos neutros para que combinen con todo tu guardarropa. Si eliges unos rojos, lograrás lucir sexy y podrás combinarlos con todo tipo de atuendo, creando gran contraste.

¡Elige tu calzado favorito para lucir sexy siempre!

Este video te puede gustar