Los mejores zapatos que puedes usar en una boda de jardín

Cuando te invitan a una boda de jardín, lo primero en lo que piensas es en tu atuendo. Deseas verte despampanante de pies a cabeza. Sin embargo, en muchas ocasiones le prestas más atención a la ropa y te olvidas de los zapatos. Debes saber que no todos los zapatos pueden ser usados en una boda de jardín. Los de tacones muy finos tienden a enterrarse en el pasto y es inseguro caminar con ellos. Por eso te damos estas sugerencias. Podrás elegir los más adecuados para ser la sensación de la fiesta.

Wedges para una boda de jardín

Los wedges son zapatos de plataforma que funcionan de maravilla para una fiesta en un jardín. Estos zapatos se diferencian de los tacones por las plataformas que poseen. Gracias a este tipo de suela, tus zapatos no se enterrarán en el pasto. La ventaja de los wedges es que existen distintos modelos que puedes usar de acuerdo a la ocasión. Algunos tienen estampado y otros se presentan en colores neutros. Unos son cerrados y otros son tipo peep toe. Puedes elegir un look de telas lisas y combinar con unos bonitos wedges estampados. Si prefieres usar un look estampado opta por un calzado liso para que no se vea saturado.

Flats de punta chata o puntiaguda

Los flats son de los calzados más cómodos que existen. Además de ser cómodos pueden funcionar muy bien en eventos cuando el suelo es más blando de lo habitual. Si eres invitada a una boda de jardín, los flats pueden ser la opción ideal. Al tener una suela pareja evitará que tu pie quede enterrado en la tierra o pasto. Eso sí, si decides llevar este calzado, elige un diseño super lindo y coqueto.

Sandalias de tacón ancho

En caso de que prefieras usar sandalias de tacón, hay una opción que puedes elegir. Las sandalias de tacón ancho son indicadas para bodas de jardín. Al tener un tacón ancho es más difícil que se hunda en la tierra o en el pasto. Hay modelos que lucen como sandalias y otros como zapatos tipo peep toe.

Este video te puede gustar