Los mejores zapatos de piso para cada ocasión

A la mayoría de las mujeres les encantan los tacones, pues son símbolo de feminidad. Sin embargo, no a todas las chicas les gustan. Hay otras a las que les gustan pero no les funcionan para las actividades que realizan. Para todas esas chicas a las que se les complica el uso de tacones, aquí queremos compartirles las mejores opciones en zapatos de piso. ¡Lo mejor es que hay infinidad de modelos para cada gusto y necesidad!

Ballerinas

zapato-piso-ballerina

Las ballerinas son una de las mejores opciones de zapatos de piso. Calzado clásico con un toque super femenino. Son imprescindibles en cualquier guardarropa. Los diseños varían según el gusto, algunos modelos son con punta, otros redondos. Hay sin talón, con cintas o correas para amarrar. Lo increíble de estos zapatos es que pueden adaptarse a diversos estilos. Te recomiendo que las elijas tonos neutros para que puedas combinar todo tu outfit con mayor facilidad.

Botas de piso

zapato-piso-bota

Estas son una opción infalible para los días más fríos del año, pues además de protegerte te harán sentir muy cómoda. Hay diversos modelos entre los que puedes elegir según tu estilo. Las botas al muslo son una opción para estilizar tus piernas y que tu figura se vea más larga. Las botas cortas con cordón pueden ser utilizadas con más frecuencia, no necesariamente en época de frío.

Flats

zapato-piso-flat

Los flats son los zapatos más cómodos que puede haber y hay varios estilos que podrás combinar de acuerdo a la ocasión. Ideales para esos días en los que harás largas caminatas. Hay unos muy sencillos por si decides no salir de casa pero no te gusta andar en fachas. Otros modelos más coquetos funcionan para salvarte al final de una fiesta cuando ya no aguantas los tacones, pero no quieres perder el glamour.

Sandalias

zapato-piso-sandalias

Las sandalias son los zapatos de piso ideales para la época de calor. Elige el modelo que más vaya con tu personalidad. Hay diseños muy elaborados y otros más sencillos, pero con cualquiera que elijas lucirás divina.

Escoge los mejores zapatos de piso y deja que tus pies descansen un poco de vez en cuando, también lo necesitan.

Este video te puede gustar