Los mejores zapatos para ir a la playa

En estos días en los que el calor está insoportable, lo único que deseas es usar la ropa más ligera y cómoda posible. Tu única finalidad es estar fresca durante el día y no derretirte con tanto calor. Para ayudarte en esa labor, te traemos los mejores zapatos que puedes usar para ir a la playa.

Alpargatas

Las alpargatas son el calzado veraniego ideal. Cada temporada surgen nuevos modelos, más coquetos y divertidos. Algunos con listones, otros con hebillas y colores muy frescos. Es un calzado casual, de materiales naturales, como el yute, que destacan por su simpleza. Sin embargo, es justamente la sencillez lo que las hace un calzado único y por lo tanto son los mejores zapatos para la playa. Puedes llevar tus alpargatas con correas o listones para darle un toque más femenino a tu look. Lo más chévere de este calzado es que puede usarse en la playa y para ir a pasear sin desentonar un segundo. Los tonos crudos, pastel y neutros serán tus mejores aliados.

Alpargatas de plataforma

Si lo que buscas es un look más producido para el verano, las alpargatas con plataforma son la mejor opción. La mayoría de diseños combinan piel y yute para crear un contraste natural. Las correas con hebilla metálica le dan una apariencia más fashion a los diseños. Son un calzado tan versátil, que puedes combinarlo con jeans, falda, vestido o short. La clave es que incorpores otros elementos naturales a tu outfit.

Sandalias

Finalmente, las sandalias son el calzado típico para la primavera y el verano. Se caracterizan por ser ligeras, frescas y super cómodas. De hecho, hay varias maneras de llevarlas y verte a la moda. Elige el diseño que más te agrade. Hay algunas que tienen incrustaciones de pedrería, lo que la hace llamativas. Otras son más sencillas y discretas.

Este video te puede gustar