Los mejores zapatos para lucir cuando hace calor

¿Estás preparándote para la temporada de calor? Pues vas muy bien. No te olvides de usar protector solar y vestir ropa fresca. Además de comprar zapatos para lucir cuando hace calor. Tus pies requieren comodidad y libertad al caminar, por eso te propongo que te des una vuelta para darle el visto bueno a las nuevas prepuestas. Antes, te damos una probadita de las mejores opciones que te conviene tener esta temporada.

Zapatos bajos y cerrados

Para cubrir a tus pies del sol, los zapatos cerrados son opción. Los mocasines y zapatos con agujeta son cómodos y tan coquetos que puedes usarlos con cualquier prenda casual o semiformal. Las ballerinas y flats también son alternativa para los días calurosos. Selecciona aquellas con texturas lisas, evita el negro y mejor usa colores muy llamativos con aplicaciones vivas, como moños, pompones y listones.

Sandalias de piso

¡Por supuesto! Las sandalias de piso no pueden faltar en la lista de los zapatos para lucir cuando hace calor. Los diferentes diseños se acomodan para diversos días y eventos. Aunque las sandalias no son zapatos formales se ven lindas en una fiesta en la playa. Puedes combinarlas con unos jeans, vestidos hasta overoles. Se ve increíble si pintas tus uñas del mismo tono de tus sandalias o, mejor aún, de un tono que contraste.

Sandalias de tacón bajo

Estas sandalias se están volviendo una sensación este año. El diseño es tan coqueto y cómodo, una opción para las chicas que apenas comienzan a usar tacones. Te recomiendo que elijas colores llamativos, como el rojo, rosa, azul eléctrico o amarillo. También, colores fáciles de combina como lo es el negro, café y nude. Puedes llevar sandalias de tacón bajo a cualquier evento y a cualquier hora del día.

¿Con cuál opción te quedas? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar