Los mejores zapatos para lucir un estilo dramático

El estilo dramático es uno de los más interesantes. Queda entre la delgada línea de lo elegante y lo que puede ser extravagante. Sin duda, una tendencia que sólo las valientes y creativas se atreven a llevar. Si un estilo dramático va contigo, te dejamos algunas opciones de zapatos ideales para este look que seguro vas a querer.

Stilettos coloridos y estampados

Los stilettos son de los zapatos más elegantes de todos. Tienen finos acabados que puedes usar en ocasiones casuales o informales. Para las chicas dramáticas, los que tienen estampados originales o colores llamativos son ideales. También puedes encontrar unos con divinas aplicaciones que resaltarán tu look por completo. Si deseas algo con brillos, la pedrería o lentejuelas son lo máximo.

Botines con un estilo dramático si te sobra actitud

Los botines son super cómodos y versátiles. Puedes usarlos con cualquier prenda y lucirán increíbles. Para darle un aire dramático a tu outfit, puedes elegir unos originales de corte único o color fuera de lo común. Las aplicaciones y texturas serán de suma importancia. También puedes elegir botines de diferentes tipos para hacer un conjunto envidiable. Pueden ser con glitter, de piel, de estilo victoriano o incluso unos vaqueros para lucir más trendy.

Flats originales

Los flats no tiene por qué ser aburridos, no todos tiene que ser tipo ballet. Así que date a la tarea de buscar unos que vayan con tu explosiva personalidad. Juega con los colores y las aplicaciones. Elige algunos con cortes y siluetas diferentes. Haz tuyo  estilo y llévalos más a fondo con zapatos cómodos pero con tu sello personal.

Botas altas que roban miradas

No hay nada mas dramático que las botas altas. No todas las chicas saben llevarlas y pocas se atreven a usarlas. Podrás verte con un look dramático sin problemas con un par de estas. De igual manera, busca algunas que vayan más con tu estilo y carácter. Busca diseños coloridos y texturas interesantes.

Este video te puede gustar