Los mejores zapatos para esta temporada de verano

Ya casi llega el verano y con él el clima más loco e inestable de las temporadas. Sin embargo, no dejes que eso arruine tu estilo ni por un momento. Mejor conoce los mejores zapatos para disfrutar de esta temporada sin verte desarreglada. Estoy segura de que tienes uno o dos pares en tu clóset. Sólo debes combinarlos con las prendas correctas y lucirás fresca y linda.

Necesitas un par de sandalias planas

Los mejores zapatos para el verano por excelencia son las sandalias planas. Con ellas tu pie se mantendrá fresco todo el día y si consigues un diseño original, lucirás muy bien. Sin embargo, existen algunas desventajas y es que este calzado no tiene soporte. Por tanto, no te recomiendo caminar grandes distancias con él. Además es muy fácil que tus pies terminen un poco sucios.

Utiliza sandalias con tacón de aguja para eventos formales

Si acudirás a un evento formal no hay calzado mejor que las sandalias con tacón delgado. También podrías utilizar stilettos, pero por experiencia puedo decirte que te sentirás más cómoda con las sandalias. Estas le permiten a tu pie transpirar con facilidad además tienes soporte en la parte delantera pues hay suficiente espacio para tus dedos. Además, hay algunos modelos con correas delanteras, lo que te otorga más estabilidad al caminar.

Las alpargatas son indispensables

A muchas chicas no les agradan las alpargatas pues las consideran muy sencillas. No obstante, son el complemento perfecto para un look casual y relajado. Por ejemplo, si necesitas salir a caminar una distancia considerable, estos zapatos son tu mejor opción. Dales una oportunidad y no te arrepentirás.

Las flats son los mejores aliados en esta temporada

 

Las flats son muy lindas y cómodas, además son ideales para lucir en un evento semiformal. Sólo necesitas agregar un pantalón skinny oscuro, una blusa de tirantes, un blazer y tus zapatos. Recuerda que puedes utilizarlos como el protagonista de tu look, por ello puedes jugar con el color y las aplicaciones. De esa forma tendrás un atuendo original y con tu estilo.

No olvides los wedges ni las sandalias de tacón ancho

Finalmente puedes utilizar unas plataformas o wedges para sentirte cómoda y coqueta todo el día. Este calzado tiene la horma perfecta para tu pie pues se adapta a este sin lastimarlo. Gracias a ello puedes caminar con ellos sin cansarte. Por otra parte, están las sandalias de tacón bajo y cuadrado, estas se utilizan para looks muy casuales; por ejemplo, puedes combinarla con unos shorts y una blusa.

Este video te puede gustar