Los mejores zapatos para esta primavera-verano

La primavera está por llegar y aunque el invierno siga siempre es emocionantes descubrir qué es lo que se pondrá de moda la próxima estación. Estos son los mejores zapatos para esta temporada, ingrésalo a tu armario y mantente a la moda.

Puntiagudos

zapatos-2017-1

Los zapatos más lindos en esta temporada vendrán en punta. Los stilettos serán los más buscados de todos colores y texturas. Se verán con muchas correas y pequeños lazos. Son ideales para lucir un outfit formal o informal. Finalmente te sugiero buscar unos de color neutro, es excelente tener unos básicos en tu armario; además, nunca pasan de moda.

Con agujetas

zapatos-2017-2

Las agujetas o cordones se vieron desde el 2016 y seguirán presentes en el 2017. Aprovecha para usar los diseños más sexys. Hay algunos que puedes usar con looks más informales, como los de ante. De hecho, las agujetas más delgadas lucen más elegantes. Además, puedes usar colores metálicos que actúan como un neutro. Finalmente, debemos buscar zapatos versátiles que combinen con todo nuestro guardarropa.

Tacón grueso

zapatos-2017-3

Los mejores zapatos para andar cómoda y a la moda. Las tacones gruesos seguirán vigentes durante este 2017. Búscalos en diferentes texturas y colores para completar tu outfit. Con ellos podrás caminar mejor que con unos tacones de aguja. De hecho, son los mejores zapatos para aprender a caminar en tacones.

Wedges

zapatos-2017-4

Los wedges llegan esta temporada con siluetas gruesas, llenas de cruces hermosos. Para ir a fiestas en jardín quedan bien. Son los zapatos apropiados para caminar sin problema. Aprovecha los hermosos diseños que saldrán esta primavera. Finalmente procura que se asienten bien a la forma de tu pie, me refiero a que debe de abrazar tu piel, no apretarlo.

Flats

zapatos-2017-5

Por último, y no por ello menos importante, los flats, los más cómodos y lindos para complementar tus outfits informales. Úsalos con jeans o faldas a tu gusto. Los hay de formas muy extravagantes, pero predominarán los de terminación en punta.

Este video te puede gustar