Los mejores zapatos para caminar todo el día ¡sin dolor!

Cuando tienes un día demasiado ajetreado, tus pies son los que más sufren. Para que esto no suceda, debes optar por un par de zapatos cómodos, frescos e ideales para el tipo del clima. Por ello, te quiero compartir los mejores zapatos para cada ocasión. Caminar todo el día es muy cansado, pero con estos zapatos podrás hacerlo y sin dolor.

Botines de tacón grueso

En realidad los botines son bastante cómodos y le dan a tu outfit un gran toque de estilo. Claro, notarás que mientras más delgado y alto sea el tacón, más dolor sufrirás al caminar durante todo el día. El secreto es optar por un tacón grueso y no tan alto para que tus pies se apoyen correctamente al suelo.

Botín de piso

Puedes encontrarlos con o sin tacón, aunque normalmente es un tacón muy bajito. Son perfectos para la temporada de otoño-invierno o la transición de invierno a primavera. Lo mejor de todo es que son muy versátiles y podrás combinarlos con tu atuendo de trabajo, vestido casual o unos jeans.

Zapatos con agujetas

No sé si lo habrás notado, pero los zapatos con agujetas están más fuertes que nunca en el mundo de la moda. Literalmente, siempre encontrarás varios modelos en las zapaterías, date una vuelta y verás que tengo razón. Estos zapatos son perfectos para todo el año. Al tener agujetas, se pueden ajustar perfectamente a tu pie y podrás caminar mucho sin terminar el día con dolor en los pies. Podrás encontrar muchísimos estilos desde estampados florales, colores originales y texturas hermosas, como el terciopelo, gamuza o piel de serpiente sintética.

Tacón pequeño con correa

Sí eres eres una chica como yo que no soporta llevar calzado cerrado en esta temporada de calor, estos zapatos son los mejores para ti. Al ser un tacón pequeño, lo convierte en uno de esos zapatos soportables para caminar durante horas.

Flats

Los flats son un básico y sin duda, uno de tus mejores aliados para armar un look casual o semiformal. Para esta temporada primaveral, te recomiendo los tonos pasteles, los estampados florales y la textura de denim; ¡te encantarán!

Tenis básicos

Obvio, los tenis siempre irán en la lista de los mejores zapatos para caminar durante todo el día sin sufrir dolor alguno. Cómo sabrás, son muy versátiles para combinarlos con tu outfit de oficina, uniforme escolar o outfit casual.

Este video te puede gustar