Los mejores vestidos verdes para esta semana

El verde es uno de los colores que llegan con más fuerza este año. Está presente en todo tipo de productos de uso cotidiano y de moda. Por supuesto que los vestidos verdes de todas formas y tamaños no se hicieron esperar y hoy te traemos una selección de los mejores. Checa los mejores vestidos verdes para esta semana que hemos encontrado para ti.

Terciopelo verde

A las chicas más sensuales y atrevidas, este vestido verde les encantará. Tiene un encanto clásico gracias al terciopelo que se ve complementado por diseños muy sexys. Desde escotes pronunciados hasta piernas descubiertas, este vestido verde tiene todo para ser la estrella de la noche.

Vestido verde casual

Para los días que nos queremos ver más lindas que de costumbre, el verde será nuestra mejor opción. Este color tiene la virtud de llamar la atención por las razones correctas. Además, aplicado en estos lindos vestidos de corte femenino funciona perfecto para un día en el trabajo o para una reunión.

Comodísima en verde

Amamos los vestidos holgados y cortos que conjugan comodidad y sensualidad. Estos diseños lo consiguen a la perfección al ofrecer detalles sexys, como la espalda descubierta y el escote en V. El verde les da un tono muy actual que quedará perfecto en cualquier ocasión.

Dinamismo verde

El dinamismo, movimiento y vida que dan estos vestidos nos tiene impactadas. Los textiles fluidos y ligeros de los que están hechos son la clave para lograr estos efectos tan espectaculares al caminar. ¡Nos encantan!

Sexy en verde

Nuestro vestido tubo favorito también viene en verde y es simplemente ¡increíble! Va perfecto para una salida casual o para una ocasión más formal. Serás la chica más sexy al usarlo.

Vestido largo

Esta opción de vestido verde largo hasta el piso nos parece ideal para una fiesta al aire libre. Tiene el toque exacto de sofisticación y originalidad. Además, este color oliva luce increíble en pieles morenas.

Vestido verde con cut outs

Hablando de opciones sexys en verde, esta es una gran propuesta. Además de ser un diseño muy fresco y cómodo, el detalle de los cortes lo hacen un vestido único y muy sensual. Lo puedes usar tanto en plan casual como formal, todo dependerá del calzado que elijas.

Vestido verde con cinturón

Puede ser un vestido camisero o envolvente y al ser holgados piden a gritos un cinturón. Claro que este es el accesorio que termina de complementarlos y que te da un outfit distinguido. Una opción clásica, fresca y con mucho estilo si amas el color verde y los vestidos.

Este video te puede gustar