Los mejores vestidos para una mujer alta

Si eres una mujer alta y orgullosa de su estatura, los siguientes vestidos ¡no pueden faltar en tu armario!

Maxivestido

vestidoalta-collage5

Nadie puede llevar un maxivestido mejor que una mujer alta. Te hace ver estilizada y elegante. Además, hay diseños para cualquier ocasión. Los puedes combinar con sandalias bajas si quieres ir un poco más casual y cómoda o con tacones. ¡Impactarás con tu altura! La ventaja de las altas es que ellas llevan el vestido y no al revés, así que pueden elegirlo con diseños estampados, coloridos y geométricos. ¡Lucirán fabulosas!

Minivestidos

vestidoalta-collage4

Aunque los vestidos mini son recurrentes en looks para mujeres bajitas, las mujeres altas lucen increíbles en ellos. Atrévete a llevar un outfit en el que tus piernas sean las protagonistas. Equilibra la atención con colores vivos o estampados en tu vestido, te verás muy linda y femenina. Si quieres lucir tus piernas aún más largas, puedes llevar este vestido con tacones. ¿Deseas darle un toque más casual?, lo puedes usar con flats o incluso tenis. Ten cuidado de no exagerar en lo sexy del atuendo, al no usarlo muy ajustado. La idea es crear volumen en la parte superior de tu cuerpo para equilibrarlo con lo largo de tus piernas.

Vestido largo con abertura

vestidoalta-collage6

Los vestidos largos son ideales para mujeres altas, pero si le agregas la abertura en la pierna son ¡ideales y sexys! Este vestido harán lucir dos grandes atributos de la mujer alta, su estatura y sus largas piernas. Opta por vestidos de textiles ligeros con mucha caída que se muevan cuando camines. Además, según la ocasión, puedes llevarlo liso o estampado. Puedes lograr un look muy trendy o elegante, es tu decisión. Sin duda, a donde vayas, impactarás.

Vestido midi

vestidoalta-collage1

El mididress llega hasta la mitad de los tobillos. Este largo es poco favorecedor para las mujeres bajas de estatura. Por el contrario, las mujeres altas pueden vestirlo sin problemas. Este largo de vestido es ideal si quieres verte femenina y chic. Como puedes ver, hay diseños y opciones que se adaptan a cualquier ocasión. Lo ideal es que lo lleves con zapatos altos, pues te harán lucir estilizada y con mucha clase.

Vestido debajo de la rodilla

vestidoalta-collage2

Si buscas una apariencia distinguida y formal, un vestido sencillo debajo de la rodilla será perfecto para ti. Equilibrará tu estatura y no perderás el estilo ni un segundo. En estos casos, te recomiendo llevarlo en algún color liso o con estampados pequeños y que no distraigan la atención del corte del vestido.

Este video te puede gustar