Los mejores vestidos para una fiesta de noche (con los que no pasarás frío)

Muchas veces cuando tienes que ir a una fiesta de noche entras en el gran dilema de qué ponerte. El temor principal surge debido a que quieres lucir espectacular, pero al mismo tiempo no quieres pasar frío conforme avance la noche. Ahora queremos compartirte algunas de las mejores ideas que puedes usar en esas ocasiones.

Vestidos largos con manga

Los vestidos largos con manga son una de las mejores opciones que puedes considerar para una fiesta de noche. Este tipo de vestidos tienen adornos con encaje para lucir elegantes. La ventaja de estos modelos es que estilizan tu figura, ya que están ajustados en la cintura. Recuerda que un clutch es la mejor opción para completar tu atuendo.

Fiesta de noche con vestido corto

Si te gusta más usar vestidos cortos aunque haga frío, puedes elegir alguno con manga larga. Hay distintos modelos, algunos ajustados y otros holgados. Elige el diseño que sientas más cómodo para tu evento. Recuerda que lo importante, además de lucir bien, es estar a gusto todo el tiempo. Un clutch o minaudiére es el bolso ideal para lucir increíble. Para cubrirte extra, utiliza un abrigo largo. Puedes combinar el vestido con unos pumps, stilettos o zapatilla abierta.

Con encaje

El encaje es uno de los textiles predilectos entre las mujeres. Esta tela es muy femenina, elegante, pero al mismo tiempo sensual. La mujer que use un vestido con este material demuestra seguridad en sí misma. La ventaja de este tipo de vestidos es que llevan un forro más grueso de lo normal para no transparentar. Así que no lo pienses tanto y tómalo como una de las opciones preferidas. Algunos modelos son cerrados y otros muestran un poco más de escote. Elige el mejor de acuerdo a tus gustos. No olvides combinarlo con unos zapatos de tacón, incluso si son de encaje lucirán fabulosos.

Este video te puede gustar