Los mejores vestidos para tu tipo de cuerpo

De la moda lo que te acomoda. A veces las tendencias traen formas de vestidos que nos hacen ver más bajitas, robustas o de plano deforman nuestro cuerpo. Y no es porque la prenda esté mal hecha, más bien no es adecuada para tu tipo de cuerpo. Por eso es importante buscar la proporción en las prendas que uses. Busca los vestidos para tu tipo de cuerpo, ¡te verás espectacular!

Triángulo invertido

Debido a que tus hombros son más anchos, la proporción se logra al dar volumen en la cadera. Busca vestidos con vuelo que no caigan pesados sobre tu cadera ni se ciñan a esta. Evita usar mucho volumen en los hombros o piezas cerradas pues sólo te harían ver ancha.

Triángulo

Para ti la proporción viene al dar volumen en tus hombros. No tengas miedo a que se vean tus caderas sólo porque son prominentes. El escote ojal, off shoulders o barco es ideal para dar la apariencia de que tus hombros son más anchos. Estos vestidos o uno escote V muy amplio serán la forma perfecta de lucir tu figura sin esconder tus caderas.

Reloj de arena

A tu tipo de cuerpo todo le queda. Tus curvas peligrosas se verán divinas en cualquier tipo de vestido. Así que a nombre de todas las demás que batallamos con las proporciones haznos favor de experimentar con todo lo que puedas. ¡No dudes en salir de tu zona de confort! Te recomendamos comenzar con un vestido bandage que se forma de tiras elásticas sumamente resistentes que entallarán cada curva de tu figura. ¡Super sexy!

Cuerpo manzana

Aquí vale la pena aclarar que no toda chica curvy tiene este tipo. Esto se refiere a que tu cintura es más prominente que tus hombros y cadera. Lo que necesitamos es ceñir tu figura debajo de la línea de busto. Procura elegir escotes amplios y de preferencia en V para desahogar la parte superior. Los escotes cruzados se ven maravillosos en un escote prominente y adelgazan la figura.

Columna

Tu tipo de cuerpo destaca por su rectitud, así que necesitamos crear curvas. Los vestidos envolventes son maravillosos para resaltar tu cuerpo. Especialmente si tienen un estampado que siga las suaves ondas del diseño. Siempre lleva la atención a tu cintura y busca formas que abracen tus caderas y/o busto.

¿Cuál de estos vestidos te gustó más?

Este video te puede gustar