Los mejores vestidos rosas

Nos encanta el color rosa sin importar la prenda que lo lleve, pero si se trata de vestidos rosas, mucho más. Es un color muy femenino pero también romántico y sensual. Para las que creen que es un color super cursi también hay de dónde escoger, pues dependiendo del tono de rosa y del corte del vestido pueden encontrar el mejor rosa sin nada de cursi y sí muy sexy. Así que echen un vistazo y vayan en busca de su pink dress perfecto.

Largo

vestidos rosas-outfit

Mira estos vestidos largos sexys y elegantes para un evento super especial. Además es un color muy original porque normalmente escogemos para estos eventos colores como el rojo, el negro y el blanco. Así que no dudes en ponerte rosa para vestir de noche y de etiqueta. ¡Te verás magnífica!

De muñeca

outfit-rosa

Si tú eres de las que les gusta el rosa por ser como de muñeca, también es válido. Entonces puedes escoger rosa pálido y un corte muy romántico o un rosa más vivo, casi magenta o fucsia, en un vestido más ajustado o corto. Cualquiera que sea está divino, ¡míralos!

Seductor

vestidos-outfit-rosa

Para todas esas chicas seductoras que prefieren lucir sus curvas, esto les va a encantar. Escoge un vestido super entallado de un tono como rosa palo o claro. Esto hará que tu figura se distinga. También puedes optar por un escote, ya sea frontal o corte de un solo hombre. . Otra forma es jugar con los cortes de las prenda y que así te hagan una figura excepcional.

Mini pink

outfit-vestido-rosas

No podía faltar el minivestido que tanto nos gusta. Así que no importa el color, la tela ni el estampado, siempre va a ser un vestido diminuto hermoso y sexy. Entonces experimenta y atrévete a usar desde lo más pálido hasta lo más brillante; desde faldas circulares hasta las rectas y lápiz.

¡Están divinos!, ¿cierto?

Este video te puede gustar