Los mejores vestidos rojos para la época navideña

Si eres de las chicas que piensa que un vestido rojo es la prenda perfecta para lucir en las fiestas decembrinas, sabrás que existen infinidad de opciones. Aquí te tenemos una selección de los mejores vestidos rojos.

De encaje

vestidorojo-collage2

Este lindo vestido ajustado al talle y con vuelo en la falda es perfecto para un chica femenina y sexy. El encaje y el color rojo crean una combinación cargada de sensualidad que se equilibra por el escote cerrado y la manga larga del vestido. Además, la espalda tiene un detalle revelador que nos encanta.

Off shoulder

vestidorojo-collage5

Si pensabas que esta tendencia estaba reservada para el verano, te equivocas. Un vestido rojo con los hombros descubiertos es la prenda ideal para esta época. Los dos elementos sensuales en este vestido: el rojo y los hombros descubiertos, crean una linda comunión que solo las chicas más atrevidas llevarán.

Vestido tubo

vestidorojo-collage4

Si por el contrario, eres una mujer clásica que se decanta por las prendas que exaltan sus mejores atributos, un vestido que se ajuste a tu cuerpo es el indicado para ti. En este corte, la protagonista es tu figura y el color rojo pone énfasis en ella.

Vestido envolvente

vestidorojo-collage3

Un vestido que envuelva tu figura con una caída perfecta es lo único que necesitas para destacar en estas fiestas. Si buscas un vestido que fluya contigo y del que se hable durante todo el año, esta es tu mejor opción. Además, la abertura en la pierna te da el toque de sensualidad necesario.

Vestido con escote de corazón

vestidorojo-collage1

Si lo que buscas es causar conmoción en las fiestas, este vestido rojo escotado será tu aliado. Este lindo vestido tiene una silueta estructurada que te hará ver como una muñequita perfecta. El escote de corazón es un detalle muy sexy que te aseguro que no pasará desapercibido. Aunque este vestido tiene un corte muy clásico, el escote y su altura lo hacen una prenda muy sexy.

Este video te puede gustar