Los mejores vestidos de noche para chicas curvy

Amamos los vestidos y lucir super elegantes. Para ocasiones especiales, bodas, fiestas es necesario ir acorde y llevar un vestido de noche que denote elegancia y buen gusto. Por esto, es imprescindible elegir el vestido que mejor vaya con nuestro tipo de cuerpo. Si eres una chica curvy que le encanta lucir sus curvas y usar vestidos de noche de impacto, sigue leyendo para descubrir los mejores.

Coloridos

Que sea un evento de noche no quiere decir que debemos usar vestidos negros. Al contrario, se vale elegir todo tipo de tonos vibrantes y elegantes. Lo mejor será seleccionar textiles con mucha caída en cortes favorecedores para tu figura. Los que se recomiendan para curvys son de corte imperio. En este diseño puedes encontrar distintas variaciones que le darán personalidad al vestido. También nos encanta esta opción con una sola manga en la que cualquier chica curvy lucirá impactante.

Negro

Si quieres optar por un look más sobrio, el negro será tu mejor aliado. Un vestido con mucha caída y los tacones indicados te hará lucir estilizada y con una linda figura. Para lograr el aspecto sobrio que buscas, es mejor que lo elijas con manga. Estas pueden variar en largo material, diseño para darle un giro más divertido a tu outfit.

Corto

Si es una ocasión especial pero que no requiere de una etiqueta tan rigurosa, un vestido debajo de la rodilla será la mejor elección. Debes elegir  un corte del talle que te siente a la perfección y mientras más te acinture, mejor.

Con manga

Para las chicas que quieren cubrir sus brazos para lucir super elegantes, existen opciones super lindas. Desde vestidos cortos de adelante y largos de atrás hasta piezas que caen hasta el piso. Una tela más ligera puede darle un aire más jovial. Por otro lado, si añades encaje y otras texturas lucirás más madura y elegante.

Sexy

Porque lo curvy es sexy, también tienes la opción usar un vestido que destaque tus mejores atributos. Puede ser con una falda corta o bien con un top strapless. De cualquier manera, lucirás increíble luciendo lo mejor de ti en un vestido perfecto para la noche.

Este video te puede gustar