Los mejores vestidos negros para una cita a ciegas

Una cita a ciegas es uno de los momentos en que puedes sentir más adrenalina. Verás a alguien con quien has estado hablando, pero que no tienes ni la mínima idea de cómo es físicamente. Obviamente, tus expectativas desean que sea un buen partido. Para lucir una imagen inolvidable en ese momento, te dejamos algunos de los mejores vestidos de color negro que puedes considerar.

Off shoulder

Si quieres sacar a relucir tu lado más sexy, opta por los vestidos off shoulder. Con estos modelitos dejarás al descubierto tus hombros, como su nombre lo dice. Lo único que debes tener presente a la hora de elegir un vestido así es qué tanto quieres resaltar el torso. Si tus pechos son demasiado grandes, opta por un escote discreto. En caso de que tus bubis sean pequeñas, puedes recurrir a los que tienen holanes en la zona del busto para darle más volumen.

De gamuza

Un vestido de gamuza puede ser la opción ideal cuando quieres un look sofisticado. Tú eliges si tiene tirantes, es corto, por debajo de la rodilla o un poco más holgado. En caso de que sea ajustado a tu silueta, opta por llevarlo con sandalias o stilettos. De ser holgado, opta por llevarlo con tenis. No olvides que la elección que hagas dependerá mucho del lugar al que vayas y/o a la ocasión.

Por debajo de la rodilla

Hay otros modelitos más ajustados que ayudan a que tu silueta luzca perfecta. Procura usar esos vestidos para ir al teatro, a un concierto de ópera, una exposición o una cita relacionada con un evento artístico o intelectual. Cuida mucho que puedas moverte de manera cómoda para que no pases algún contratiempo a la hora de la comedera. Recuerda que los accesorios siempre le dan un plus a todos tus outfits.

Los mejores vestidos con mangas transparentes

Si quieres sacar a relucir tu lado más romántico, opta por los vestidos negros con mangas transparentes. Harán que luzcas femenina y muy hermosa. Recuerda que tu makeup es muy importante, al igual que el peinado que elijas.

¿Ya sabes cómo sería tu outfit ideal para una cita a ciegas?

Este video te puede gustar