Los mejores vestidos para lucir tus curvas

Lucir tus curvas en un vestido es de lo más sencillo, solo tienes que encontrar el diseño adecuado para sacarte partido.

Existen muchos modelos que ayudan a remarcar ciertas partes del cuerpo femenino. Usando correctamente el color y eligiendo los cortes adecuados, luciras más sexy que nunca. Así que si vas a ir de compras pronto te sugiero tomar nota.

Con corte a la cintura

curvas-3

Si quieres mostrar una cintura más pequeña no hay mejor corte que los vestidos a la cintura. Finalmente, este corte hará que tu figura se reduzca, mostrando aun más tus curvas. Busca este corte en vestidos casuales, con manga para el invierno y mucho más descubiertos para la primavera y el verano. De hecho, este corte es uno de los más favorecedores para el cuerpo de toda mujer.

 En colores oscuros

curvas-2

Los colores claros expanden mientra los colores oscuros contraen. Tus curvas te van a agradecer usar estos colores  para lucir más sexy. Deja que tu figura hable por sí misma, aprovecha estos colores, son más elegantes. Finalmente este tipo de vestido es perfecto para salir de noche.

Sueltos

boho

Por otra parte, mostrar tus curvas no solo tiene que ver con el corte, sino con la tela. Si escoges un vestido tipo boho, tus curvas saldrán a relucir completamente. Las telas fluidas y vaporosas se pegan a tu figura, una excelente opción para salir de día. Procura usar la ropa interior adecuada para este look.

Pegaditos

curvas-4

Los vestidos pegaditos son para esas mujeres que quieren robar un suspiro. Y es que si tienes una figura curvilinea te aseguro que nadie se te va a resistir. Utiliza este tipo de vestido a tu favor con la ropa interior adecuada; desde ropa interior sin costuras, hasta fajas para mantener todo en su lugar. Este tipo de vestido viene en infinitos diseños, escoge el que más se adapte a tu cuerpo. No olvides elegir el largo adecuado; es importante para que al caminar no se te suba de más.

Magic dress

dress2

Finalmente, la prenda favorita de muchas mujeres. El magic dress es un arma que todas deberíamos incluir dentro del armario. La mejor combinación siempre será blanco con negro; sin embargo, existen magic dress de distintos colores. Siempre busca que las partes oscuras estén donde te favorezcan más.

Este video te puede gustar