Los mejores vestidos de noche para curvys, elige el tuyo

Para escoger el mejor vestido de noche si tienes una figura curvy, el color y el corte son determinantes. Estas son las principales características que debemos tomar en cuenta  la hora de elegir vestidos de noche. Escoge el tuyo tomando en cuenta los siguiente tips. Guíate por ellos, son muy prácticos, y podrás lucir el outfit más bonito de todos.

De negro

Para las chicas curvy el negro suele ser siempre la primera opción y no es para menos. Este color puede ayudarte a lucir mucho más sofisticada y estilizada. Utiliza este color en vestidos de noche largos con detalles en tonos metálicos. Recuerda que los detalles son indispensables para darle estilo a cualquier vestido, especialmente a los vestidos de noche. Escoge el tuyo de acuerdo a tus gustos personales, sin olvidar que la pedrería usada debe lucir de calidad.

Azul marino que nos favorece a todas

Si quieres evitar el negro es mejor que escojas el azul marino. Es un color que nos favorece a todas y luce realmente espectacular. Verás cómo con este color tu piel luce radiante ya que es uno de esos colores que nos ayuda a disimular manchitas e imperfecciones.

metálico

Los vestidos de noche en tonos metálicos siempre están de moda. Son los nuevos neutros y seguro te verás increíble. Solo ten cuidado, ya que estos son muy escandalosos y seguro serás el centro de atención. Finalmente puedes utilizarlos en combinación con colores neutros. Esto ayudará a estilizar tu figura.

Encaje

Una prenda de encaje es una gran opción para vestir guapa en cualquier evento. Si se trata de un vestido de noche, elige uno con encaje; no hay pierde. De día o de noche, te recomiendo los colores vivos, como el rosa, azul o rojo para el día y los encajes en combinación con neutros para la noche. Estas texturas son las mejores para las chicas con mucho busto, ayudan a disimular el volumen si se usan con una falda lisa. Anímate a utilizarlas, te verás increíble.

Este video te puede gustar