Los mejores vestidos con brillo para estas fiestas

Estamos en día de celebraciones familiares o en el trabajo. Para cada una de ellas pensamos “qué me pondré” y tal vez para unos eventos sea más fácil elegir nuestro outfit. Cuando se trata de asuntos más formales una opción super efectiva pueden ser los vestidos con brillo. Te diré cómo usarlos.

Uno para cada estilo

Los vestidos con brillo no necesariamente deben ser reveladores o super serios. Siempre habrá uno adecuado para cada estilo. Por ejemplo, algunos llevan transparencias que le dan un toque misterioso a tu atuendo. Otros son más sofisticados y largos. También existen otras opciones más light con las que puedes ponerte un par de botas y salir ya sea con tus amigos, tus compañeros del trabajo o tu familia.

Vestidos con brillo super ajustados

También existen unos modelitos que se ajustan a tu figura. Algunos tienen cinturón y otros simplemente son ceñidos. Gracias a que existen de diferentes colores puedes elegir el que mejor vaya con tu tono de piel. Estos modelitos pueden acompañarse de un collar que haga resaltar tu escote. Incluso es buena opción que recojas por completo tu cabello para que luzca tanto tu peinado como tu outfit. Obviamente el mejor par de zapatos son unos stilettos, elegantes y muy femeninos.

De día o de noche

Si pensabas que los vestidos con brillo sólo deben usarse de noche, estás muy equivocada. Hay diseños especiales para el día. Esos se caracterizan por ser de tonos más claros, más ajustados y pueden ser de tirantes anchos. Para la noche puedes recurrir a los tonos oscuros como el azul o el negro. No olvides que sin importar en qué momento lo vayas a usar, tu makeup es muy importante.

Recuerda que lo más importante es que elijas prendas con las que tú te sientas cómoda en todo momento.

Este video te puede gustar