Los mejores vestidos blancos para esta primavera

Además de lucir bien, en primavera, lo que buscas es no morir de calor. Para conseguirlo puedes recurrir a los vestidos blancos. Estos son básicos en tu armario. Elige el modelo que se adecue más a tu estilo y lúcelo al máximo.

Little white lace dress

Estos vestidos blancos se caracterizan por el encaje y por buena caída. Podrás adoptar un estilo boho chic. Combínalos con tus botines favoritos y tu look será el mejor. Puedes optar por un modelo sin mangas o con manga larga. De ambas formas se ven bellísimos. No olvides que los accesorios le dan un plus a tu outfit.

De encaje

El encaje no puede faltar en tu guardarropa, ya sea en un vestido negro o blanco. Para la primavera el más adecuado es el blanco. De esta manera no morirás de calor y lucirás estupenda. Puedes lucir tu vestido con unas bellas sandalias o zapatillas de tacón. Este tipo de vestido es apropiado para eventos más formales.

Camisero

El vestido camisero se ve muy sencillo, pero se presta para que le des el enfoque que desees. Para días en los que no quieres verte nada formal, basta con que uses unas sandalias y listo. Si por el contrario deseas adquirir un toque más elegante combínalo con unos peep toe o sandalias.

Off shoulders

Los vestidos off shoulders son para las chicas más atrevidas o coquetas. Estos vestidos blanco son ideales para esos días de playa. Son super cómodos por su corte, además de que al ser blancos te mantienes fresca. Las sandalias serán tus mejores aliadas para mantener la comodidad. No olvides que los accesorios son indispensables en tu outfit.

¿Qué tipo de vestido blanco te gusta más?

Este video te puede gustar