Los mejores trajes de baño para las chicas curvy

Uno de los grandes problemas de la moda es que las opciones para las chicas curvy son limitadas. Es decir, si eres una mujer con mucha pompa, busto y algo de pancita, en ocasiones es complicado encontrar prendas con las que te sientas realmente cómoda. Las mujeres curvy siempre hacen milagros para lucir hermosas, y con los trajes de baño no es la excepción. Las tallas son reducidas y las formas no son las más adecuadas. Sin embargo, ha llegado el momento de dejar de batallar con eso, acá te presento los mejores trajes de baño para chicas curvy.

Trajes de una pieza

Si eres una chica curvy, lo mejor es optar por un traje de baño de una sola pieza. Pero abusada, no tiene que ser completamente liso, ya que te verás más voluminosa. La sugerencia es que tenga algunos detalles para desviar la mirada de tus zonas problemáticas. Por eso, prefiere los que tienen holanes al frente y muestran un poco de piel. Otra idea es elegir alguno con cintas a los costados o en la zona del busto. El color perfecto es el negro, pero también puedes arriesgarte con estampados y colores pastel. Una manera de añadirle un toque sexy a tu traje de baño es con alguna transparencia a los costados. Atrévete, te encantará.

De dos piezas

Muchas chicas curvy creen que no es favorecedor usar trajes de baño de dos piezas, pero están en un error. Déjame decirte que puedes lucir muy sexy con estos modelos. El chiste es saber combinarlos. Si eres una chica con curvas, procura llevar la parte de abajo en un solo color.  De preferencia que sea en tonos neutros y que llegue por arriba del ombligo. A los lados puedes optar por los que llevan transparencias. Para la parte de arriba elige los que tienen holanes. Se vale usar estampados, pero solo para la zona del busto. La recomendación es que no combines más de dos colores. Por ejemplo, puedes llevar dos tonos de azul, pero no rosa y negro. Lo que quieres es reducir volumen, no el efecto contrario.

¿Cuál de estos trajes de baño te gusta más?

Este video te puede gustar