Los mejores trajes de baño para chicas caderonas

Elegir el traje de baño correcto no es tarea fácil. Queremos destacar nuestros mejores atributos y cubrir los que menos nos gustan. ¡No te angusties! Ir a la playa o a una piscina se trata de divertirse y sentirte segura en tu propio cuerpo. Un traje de baño bien elegido puede hacer maravillas por tu figura. A continuación te muestro los mejores trajes de baño para chicas caderonas. También te comparto algunos tips para elegir el bañador correcto para tu cuerpo curvilíneo.

Trajes de baño con motivos en el pecho

Para equilibrar las curvas de tu cadera es necesario darle mayor énfasis al pecho. Por este motivo, los trajes de baño con holanes, flecos u otros motivos en la parte superior, te ayudarán a que tus caderas se vean mejor proporcionadas con el resto del cuerpo. Puedes elegir trajes de baño de dos piezas que cumplan con esto o, si te gustan más, puedes optar por los de una sola pieza. Preferentemente usa un bañador en un solo tono para lucir elegante y sofisticada.

Top estampado

Otra manera de restar atención a tus caderas es usando un calzón en un solo tono. El negro puede ser el color ideal pues te adelgaza y estiliza la figura. Además, si te vas por un corte alto, acentuarás tu cintura. Elige un top estampado o colorido para llamar la atención hacia tu parte superior. De esta manera las caderas anchas quedarán equilibradas por el top estampado.

Traje con paneles laterales

Los paneles contrastantes en los costados del calzón puedes hacer maravillas estilizando tu figura. Este efecto vertical te hace lucir más delgada y con más cintura. Si además tienes mucho pecho puedes optar por un bra que te dé suficiente soporte y cobertura y estarás lista para un chapuzón.

Rayas verticales

El truco más viejo del libro: las rayas verticales; estas son perfectas para alargar la figura y simular un cuerpo más esbelto. Las puedes usar solo en la parte de abajo y arriba llevar algún top de otro calor, pues las rayas van perfecto con tonos lisos.

Este video te puede gustar