Los mejores tips para usar pantalones blancos

Muchas de nosotras tememos usar pantalones blancos porque llevarlos es una gran responsabilidad. Bueno, si de verdad quieres tener un gran look, no puedes usarlo sin importancia. Para que puedas llevarlos contigo sin temor y sin preocupación alguna, esto es lo que jamás debes olvidar.

El mejor debe tener:

  • Tela gruesa. Aunque no lo creas, hay pantalones que son mejores que otros. Esto depende de la tela de la que estén hecha. Si la tela del pantalón es muy delgada, podría suceder que todo se traspase. Bien por ti si traes calzón, pero ¿y si no? Por eso siempre debes asegurarte que tu pantalón sea grueso. Además, al ser así, no corre el riesgo de romperse al primer split que quieras hacer.
  • Cero ajustados. Evita que tus pantalones blancos sean demasiado ajustados, porque se notará más de lo que quisieras. Ya sea la ropa interior o incluso tu cuerpo.
  • Ropa interior nude, blanca o tangas. Son las prendas infalibles cuando usas prendas blancas. No se notan y tú te sientes super segura.

Detalles que debes considerar

  • ¿A dónde voy? Aunque no lo creas, los pantalones blancos no fueron creados para usarse en cualquier lugar u ocasión. Es muy importante que tengas presente qué es lo que harás y dónde. Si vas a ir a un día de campo o a acampar, por supuesto que no debes llevar un pantalón blanco.
  • ¡Aguas con tu regla! Checa tu calendario menstrual para que así te des una idea de si puedes ser sorprendida o no al llevar tu pantalón claro.
  • ¿Cada cuánto debo lavarlos? Sería bueno que no los lavaras tan seguido para que duren más. Eso sí, todo dependerá de qué tan sucio quede luego de que lo uses.

¿Cómo debo combinar mis pantalones blancos?

En realidad, los pantalones blancos pueden combinarse con todo. Es un color que se lleva bien con cualquier otro, por lo que puedes usarlo sin temor alguno. El calzado puede ir acorde a tu prenda superior.

Este video te puede gustar