Los mejores tips de moda para las chicas petite

Todas queremos recibir los mejores tips de moda para poder sacarle el máximo provecho a nuestras prendas. Al hacerlo, sabemos que podemos obtener outfits super originales o divertidos. Es muy importante tomar en cuenta nuestras características físicas. Por ejemplo, a las chicas altas les funcionan ciertas prendas que a las petite no las favorecen nada. Si eres una chica bajita, toma nota de lo que sí puedes usar a tu favor.

Usar outfits monocromáticos

Usar un outfit en el que las prendas sean del mismo color ayuda a darle un efecto de alargamiento a tu figura. No importa si se trata de una falda y una blusa, un pantalón y una playera. Lo importante es que las prendas que usas sean del mismo color. No olvides agregar un par de tacones o flats con punta puntiaguda.

Faldas por encima de las rodillas

Si vas a usar faldas, deben ser por encima de las rodillas para que tus piernas se vean más alargadas. Créeme, es uno de los mejores tips de moda. Llevar faldas por debajo de esta zona, no te favorecerá para nada, al contrario.

¡Hola, tacones!

Los tacones siempre serán la mejor opción para darle altura a tu figura. Evita los zapatos que tengan cinta en el tobillo, porque eso achicará el efecto que dan tus piernas. En caso de que uses otro tipo de zapatos, procura que sean puntiagudos, pues eso le da más longitud a tus piernas. Evita los zapatos de punta redonda o cuadrada.

Evita las prendas amplias

En el caso de las chicas petite, las peores prendas a las que pueden recurrir son las oversized. Al ser prendas demasiado amplias, no ayudan para nada, al contrario. Harán que te veas más pequeña y sin cuello. Podrás amar una playera super holgada, pero mejor guárdala en lo profundo de tu armario.

Este video te puede gustar