Los mejores tipos de bra para boobs pequeñas

Las chicas con boobs pequeñas habíamos sido ignoradas hasta estas ultimas temporadas. Afortunadamente para nosotras el regreso de la estética natural de la mujer esta más fuerte que nunca. El tamaño de boobs perfecto no existe. De hecho, el que tienes naturalmente es el mejor, lo natural siempre es lo mejor. Gracias a las tendencias de hoy en día, las chicas de boobs pequeñas tenemos muchas opciones y estas son las más sexys del momento.

De triángulo

El bralette o el bra en forma de triángulo son dos piezas halagadoras para las chicas de boobs pequeñas. Estas se amoldan completamente a tu figura; por tanto, son cómodas aunque no muy recomendables para su uso diario. Es la lencería perfecta para esos días cuando te sientes super sexy. De hecho, puedes utilizar esta lencería debajo de tu ropa casual.Deja que los detalles y el encaje se asomen solo un poco por el filo de tu blusa. Lo mejor de tener boobs pequeñas es que los escotes siempre lucirán elegantes.

Tipo corsé o de talle largo

Para esas ocasiones especiales en que buscas sacarle un suspiro a alguien especial, la lencería de talle largo es la ideal. Con o sin varilla, este brasier le da mucho estilo a las chicas de busto pequeño. A menudo, las chicas con poco busto tenemos el gran problema de que nuestras costillas resaltan mucho más que nuestras boobs. La lencería de talle largo acaba completamente con ese problema. Da la ilusión de una cintura más pequeña, por lo que te hará lucir super sexy.

Con varilla

Aunque están de moda los bras sin varilla y sin copa, siempre es bueno tener uno. Las varillas nos dan una forma mucho más redondita, son ideales para usar debajo de vestidos de fiesta o en ocasiones especiales. Todo depende de la prenda y de tus gustos personales. Además, pueden darle un realce más acolchonadito a nuestro escote. Son realmente muy bonitos.

Push up para ocasiones especiales

Finalmente en las fiestas y ocasiones especiales también se vale usar un poco de ayuda extra. Los escotes abiertos son preciosos, pero también los que que te hacen ver un poco más voluptuosa. Los brasieres push up nos ayudan a tener un escote más marcado, por lo que son ideales para vestidos y blusas con un escote generoso.

Este video te puede gustar