Los mejores tacones para caminar

Nos encantan andar en tacones, pero a veces, la verdad, es muy incómodo y doloroso aunque lo neguemos. Si tú eres una amante de los zapatos altos pero sufres poquito, ¡no te preocupes! Acá traemos varios ejemplos para que puedas caminar y caminar con ellos sin cansarte.

Tacones bajos

pplataformas zapatos tacones

Bueno, era obvio que no íbamos a poner los más altos del mundo en este artículo. Por más trucos que apliquemos, siempre nos cansaremos y en una de esas hasta nos rompemos la cabeza. Entonces si vamos a caminar un rato, los tacones bajitos y anchos son una excelente opción. Además, están de super moda ¡y son ultra elegantes!

Cuñas

pplataformas zapatos tacones

Las cuñas son una plataforma completa que te ayuda a mantener el equilibrio por más altas que sean. Si son muy delgadas hacen todo más difícil, así que mejor elige unas con mayor anchura. Hay cerradas y tipo sandalias. Escoge tus favoritas para salir a cualquier lugar. Son muy casuales, pero también sirven en ocasiones especiales.

Plataformas

plataformas zapatos tacones

Estos tacones también son buenos para caminar por su anchura. Pueden ser muy altos, pero tienen una plataforma en el metatarso, entonces tu pie no carga tanto peso en la punta. Así que es mucho más cómodo caminar con ellos. ¡Se ven increíbles!

Stilettos

pplataformas zapatos tacones

Los stilettos son clásicos y super elegantes. Además, son muy versátiles, pues los puedes combinar con todo y van bien en cualquier ocasión. El tacón es delgado pero bajito, entonces no te dan tanto problema para caminar o estar de pie un largo rato. Sobre todo si estás acostumbrada a los tacones altísimos.

Botinesplataformas zapatos tacones

Estos botines son tendencia y tienen un tacón ultra mega super comodísimo. No importa si bailas toda la noche y caminas todo el día, aguantarás. También hay botas más largas con este tipo de tacón. Escoge las que más te gusten. Además, por sostener tu tobillo, también aporta gran comodidad.

¿Te encantaron tanto como a mí? ¡Los quiero todos ya!

Este video te puede gustar