Los mejores suéteres para estar calientita sin perder el estilo

Una forma muy sencilla de ponerle más estilo a tu outfit es usar suéteres que tengan detalles especiales. Mangas acampanadas, bordados y estampados siempre convierten el atuendo más sencillo en uno mucho más chic. Dale un twist a tu outfit incorporando cualquiera de estas lindas prendas a tu armario. Recuerda que los colores neutros siempre van con todo. Por otra parte, los colores brillantes le dan más personalidad a tu look. Sin importar el modelo, ten por seguro que vas a estar calientita.

Acampanados

Los acampanados están de moda y no solo en las blusas. De hecho, en las texturas de suéteres más actuales se ven completamente divinos. Procura usarlos con playeras ligeras debajo para que luzcas el suéter todo el día. No olvides que encima siempre puedes llevar una gabardina o una chamarra un poco más gruesa si es que hace mucho frío. Mantén el equilibrio, si eres una mujer pequeña no busques acampanados demasiado grandes. No olvides probarte el suéter antes de comprarlo.

Texturas gruesas

Las texturas gruesas siempre causan sensación en esta época del año. Mientras más grueso más estructura tiene un suéter. Definitivamente son suéteres con mucho estilo que podemos tener guardados todo el año y usar cuando llega el invierno. Son un básico que nunca pasa de moda y se puede combinar con un sinfín de prendas. Cuida su color y guárdalos en un lugar seco. Sobre todo si son de fibras naturales, ya que a las polillas les encantan las prendas guardadas y descuidadas.

Detalles femeninos

Los suéteres con mucho estilo y super femeninos vienen en diversas texturas y que les dan una estructura diferente. Además, son bellísimos y te pueden servir para acudir a una fiesta de noche con solo cambiar los accesorios. Finalmente, no olvides que tú misma puedes colocar varias de estas aplicaciones si compras un suéter super básico.

Textura y estructura

Dale vuelta a tu imaginación con texturas suaves y esponjosas para combinar con el ambiente otoñal. Mientras que las estructuras diferentes te dan ese aire chic que no muchas consiguen. Estas son prendas must have que puedes conservar por años, ya que tienen el corte perfecto para estar calientita y a la moda. Son suéteres con mucho estilo que no vas a dejar de amar nunca.

Este video te puede gustar