Los mejores shorts para chicas curvy

Las latinas solemos tener esas hermosas y peligrosas curvas que nos encantan. A veces las chicas curvy nos limitamos un poco a la hora de elegir nuestro outfit, aunque en realidad es más fácil de lo que creemos. Para los climas calurosos los shorts son una maravillosa opción, que además de todo te harán lucir tu cuerpo. A continuación te presento los mejores shorts para ti.

Mezclilla

Un clásico para vestir casual es la mezclilla. Aunque casi siempre la llevamos en un par de jeans, esta tela se puede usar en otras prendas. Una de ellas son los shorts. Elegir uno de denim te hará la vida muy fácil a la hora de combinar. Optar por el tono de azul que prefieras, aunque los oscuros van todavía mejor para dar el efecto de unas caderas menos anchas. Lo ideal es encontrar uno con corte a la cintura para lograr acentuarla. Coordina esta prenda con la blusa que quieras.

Colores divertidos

El ser una chica curvy no te limita a nada. Si tu personalidad es alegre y divertida, seguramente amas los colores, así que llévalos también en tus shorts. Lo ideal es que los coordines con blusas en tonos básicos como el negro o el blanco. De esta manera lograrás que la parte superior de tu cuerpo no se vea muy ancha y contrastará con las curvas de tu cadera.

Sin miedo al estampado

Seguramente has escuchado miles de veces que las chicas curvy no deben usar estampados. Eso es mentira. Claro que puedes incluiros en tus outfits de todos los días, pero con algunas reglas. Elige telas con diseños pequeños y discretos, y combina tus shorts con blusas en colores básicos para evitar saturar tu figura. Si te arriesgas con estampados grandes, elige los que tengan fondos oscuros como el negro y agrega tonos parecidos en el resto de tu look. 

¿Qué dices?, ¿te animas a usarlos?

Este video te puede gustar