Los mejores peinados para lucir tus aretes

Los aretes son de los mejores accesorios para llamar la atención hacia tu rostro. Son un detalle sumamente femenino y elegante que puede ser el triunfo de un look. Existen diseños tan lindos de aretes que a veces simplemente queremos que sean uno de los protagonistas de nuestro outfit. ¿Cómo podemos lograrlo? ¡Fácil! Debes peinarte de manera que tus aretes estén a la vista y puedan lucir.

Chongo

El chongo es un peinado que recoge todo el cabello de la cara y del cuello, por eso es ideal para lucir aretes pequeños y largos. Ya sea un chongo bajo o uno alto, tus aretes quedarán al descubierto y no habrá quien los pase por alto. Para lograr un look muy sofisticado y trendy, prueba unos aretes enormes. ¡Que no te dé miedo llamar la atención de todos! Si buscas solo un toque femenino, unos aretes pequeños bastarán.

Corona de trenzas

La corona de trenzas es un peinado super romántico que descubre por completo tu rostro y cuello, lo que lo hace ideal para llevar aretes. Además de que terminarás de complementar un look romántico, lucirás muy femenina y clásica. Puedes probar con aretes pequeños para armar un look dulce o unos largos para verte sofisticada.

Con raya de lado

Si te encanta llevar aretes, pero de plano no te gusta traer el cabello recogido, puedes probar con la raya de lado. La idea es que dejes una oreja cubierta mientras la descubres la otra pasando el cabello por atrás. Este estilo de cabello es ideal para los aretes grandes, como las arracadas.

Cola de caballo

La cola de caballo o ponytail es el peinado i-d-e-a-l para lucir unos aretes espectaculares. No importa si la llevas baja, media o alta, tus aretes serán notados, ¡garantizado! Además, te dará un look super chic y sofisticado, pues lucirás fresca pero muy elegante. Prueba este estilo cuando quieras darle un twist más trendy a algún outfit muy casual, verás cómo cambia radicalmente.

Este video te puede gustar