Los mejores panties para cada día de la semana

¿Quién dijo que la variedad de ropa no puede llegar hasta tu lencería? Puede parecerte ridículo o irrelevante, no lo niego. Sin embargo, está comprobadísimo que tiene un efecto sumamente positivo en tu confianza y sensualidad planear tu look con detenimiento. En efecto, empezando desde los panties.

Lunes: encaje

Comenzamos la semana con el pie derecho dándonos un boost de confianza usando encaje sexy. No tienes que usar una prenda escandalosa. Hasta pueden ser unos panties en el tradicional corte bikini, pero con un toque de encaje. Lo importante es comenzar la semana sintiéndote sensual y poderosa.

Martes: boyfriend cut

Martes comenzamos con una comodidad sexy. Este tipo de panties tienen muchos nombres, como boyfriend boxers, girl shorts, boy shorts, cacheteros, cheeky. El caso es que son casuales y cómodos y hay diseños muy divertidos en el mercado. Diviértete y relájate un poco con tus prendas de hoy.

Miércoles: bikini

Para resistir a la mitad de la semana, procederemos a un corte más tradicional. Bien puedes usar unas panties de algodón pero busqué la opción más sexy de cada día para mostrarte cómo tu lencería puede empoderarte sin necesidad de tener una ocasión especial.

Jueves: minimalista sexy

Muchos le llaman minimalista al estilo de lencería que conlleva muchas tiras. Es una gran forma de comenzar a elevar tu nivel de sensualidad sin mucho esfuerzo. Sin duda, este diseño es moderno, propositivo y creativo. Sin embargo, no hay nada que temer, ¡atrévete a darle una oportunidad!

Viernes: tanga

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Deja que la temperatura suba y la cantidad de tela en tus panties baje. Es momento de sacar las tangas del cajón y elevar tu sensualidad. Aun dentro del mundo de las tangas hay un gran espectro de opciones. Busca el diseño que te acomode y te haga sentir sexy.

Sábado: transparentes

Seguimos la ruta sexy dejando nada a la imaginación. Si vas a disfrutar tu fin de semana en pareja pero traes el cansancio de la semana encima, prueba un conjunto transparente. Así puedes seducirlo sin sacrificar tu comodidad.

Domingo: a la cintura

El domingo para darte un poco más de comodidad te sugerimos un conjunto de cintura alta. Estos favorecen muchísimo tu figura sin dejar de ser tremendamente cómodos.

¿Qué usas cada día de la semana?

Este video te puede gustar