Los mejores outfits para verte super sexy en una noche especial

La lencería sexy siempre viene bien para una noche especial. De hecho, existen muchos hermosos diseños para utilizar de acuerdo a tu estilo.

Escoge la mejor lencería para tu noche especial. ¿No sabes por donde empezar? No te preocupes, te tengo preparada una selección muy especial con los estilos de lencería más sexys.

Claro pero hermoso

lenceria-1

La lencería sexy para una noche especial no debe de ser precisamente oscura. Los colores nude están con todo esta temporada, no dudes en utilizarlos. Siempre los hay aún más femeninos con faldillas, encajes y pequeños detalles florales. Nunca olvides que la confianza en ti misma vuelve a estas prendas algo especial.

Sexy y elegante

lenceria-33

Un body puede ser la opción perfecta para esta noche especial. Con transparencias y de encaje, esta prenda se lleva el premio a las más sexy. Utilízala con seguridad, los detalles de este tipo de prendas es lo que más llama la atención. Con el cabello suelto y un makeup discreto seguro le robas un gran suspiro. Siempre puedes acompañar el body con una bata transparente para completar el look.

Transparente siempre es sexy

lenceria-2

Las prendas con transparencias siempre son las más atrevidas. No dejes pasar la oportunidad de utilizar estas lindas prendas con un material más que suave. No subestimes el poder de una bata, es lo más simple del mundo, por supuesto no uses nada debajo.

Femenina y provocativa

lenceria-4

No podemos continuar sin mencionar los ligueros.  Todas deberíamos tener al menos un par de ligueros en nuestra lencería básica. Es una prenda super sexy que nos brinda seguridad. Úsala a tu favor en los colores que más llamen tu atención. Ya sea con corte o sin él, este es uno de los looks más provocativos, no podrá dejar de verte.

Super sexy

lenceria-5

Especialmente para las chicas más rudas existe lencería con texturas de cuero y amarres interesantes que sin duda lo dejarán sin aliento. No tiene que ser precisamente un liguero. De hecho, los bodys y lencería a la cintura son bastante favorecedores. En negro o rojo tú elige…

¿Te agrado la selección de estilos? ¿Con cuál te quedas?

Este video te puede gustar