Los mejores outfits para recibir el 2017

Cada vez estamos más cerca de despedir el 2016 y darle la bienvenida al nuevo año, así que hay que ir preparándonos para recibir el 2017 como se debe. Esta es una ocasión para celebrar, así que se vale usar brillos, lentejuelas y de todo para que tu outfit grite “fiesta”. Mira las opciones que te tenemos, ¡seguro te encantarán!

Look 1

anonuevo-collage4

Ninguna fiesta dice más “fiesta de Año Nuevo” que un vestido corto de lentejuelas. Es la ocasión ideal para sacar ese vestido dorado que tienes guardado en tu armario. En caso de que no lo tengas, ¡es la oportunidad para ir por uno! Combínalo con tacones altos para presumir un look perfecto de fiesta. Si sientes frío o quieres contrarrestar lo corto del vestido puedes usar medias negras. Complementa con un pequeño clutch negro y ya estás lista para recibir el 2017.

Look 2

anonuevo-collage5

Si buscas un outfit chic y a la moda sin exagerar en lo sexy, un conjunto es el indicado para ti. Se trata de una combinación básica de pantalones entubados y blazer llevada a otro nivel con la ayuda de una prenda de lentejuelas. Como puedes ver en los ejemplos, puedes llevar una blusa brillante o el pantalón, tú eliges. Debes contrastar estas prendas con piezas en color negro, gris o blanco. Combina con accesorios sencillos pero que también tengan un toque de brillo. Brillarás y lucirás muy sofisticada.

Look 3

anonuevo-collage2

Luce espectacular con una falda corta de lentejuelas y un blazer. Este conjunto es perfecto si quieres recibir el año viéndote sexy y a la moda. Ponte unos zapatos abiertos con tacón para completar este sensual conjunto. Si te gusta esta combinación pero no quieres mostrar tanta pierna, puedes ponerte medias y botas negras, te verás igualmente espectacular. Los accesorios mantenlos sencillos pero con brillo.

Look 4

anonuevo-collage3

Llévate todos los suspiros de la noche con una falda larga metálica y un top sencillo. Este outfit está para morirse. Causarás impacto y los invitados olvidarán el motivo del festejo. La clave para llevar esta falda es mantener el resto de las prendas muy sencillas y neutras. Usa un pequeño clutch y tacones para verte super alta y estilizada. Como accesorio agrega un anillo grande y dorado.

Look 5

anonuevo-collage1

Un mono es perfecto si tienes ganas de verte divertida y festiva. Estos de lentejuelas serán la opción para recibir el 2017 viéndote espectacular y muy fresca. Si llevas el dorado, combínalo con zapatos nude o dorados. Por otro lado, lleva tu rumper negro con tacones negros o de charol. ¡Es un look muy divertido y sexy!

Pues ahí lo tienen, los mejores looks para recibir este nuevo año. ¿Cuál es su favorito?

Este video te puede gustar