Los mejores outfits para viajar en avión super cómoda y sin perder el estilo

Cuando vas a viajar en avión tienes la ventaja de que tu traslado durará poco tiempo. Bueno, a menos que tengas que cruzar el océano. Es importante decir que aunque vueles pocas horas, no debes perder el estilo. Te compartiré algunas ideas sobre cómo puedes vestir para que vayas cómoda y luzcas increíble en tu viaje.

Con sudadera

Ya sea que decidas llevar tus pants favoritos o unos jeans, puedes agregar una sudadera super cute. No importa si es tipo crop top, con gorro o de cuello redondo. Opta por llevar la sudadera que más te guste y compleméntala con tus leggings, jeans o pants. Para que viajes cómoda, usa tenis y agrega tus accesorios favoritos. El hecho de que vayas a viajar cómoda no significa que vayas fachosa.

Jeans + suéter holgado

Otra de las opciones para viajar en avión es con un suéter holgado. Los suéteres ajustados pueden hacerte sentir incómoda si vas a pasar  largo rato sentada. Es mejor que vayas con una prenda con la que puedas moverte sin problema alguno. Además, los suéteres holgados ayudan a darle un toque único a tus atuendos. Recuerda que los accesorios siempre serán bienvenidos en todos tus outfits.

Un vestido flojito

Si tu viaje es de día y llegarás a un lugar en el que hace calor, puedes optar por usar un vestido holgado. Tú decides qué tan largo o corto debe ser tu vestido, lo importante es que no pierdas el estilo mientras viajas. Para darle un toque único a tu atuendo con vestido, agrega un chaleco o chaqueta de denim, o una chaqueta de cuero.

Con boyfriend jeans

Si lo tuyo son los jeans poco ajustados, los boyfriend jeans o mom jeans, son la opción ideal. Combínalos con una playera y tus tenis o sandalias favoritas. Recuerda que los accesorios y tu bolso no deben faltar. ¡Ahora sí, a viajar con todo el estilo posible!

Este video te puede gustar