Los mejores outfits para una sesión de fotos cuando estás embarazada

Conservar un buen recuerdo de tu embarazo con una sesión de fotos es de lo mejor. Algunas chicas pagan por las fotos, otras las hacen de una forma más casera. Sea cual sea tu caso, voy a darte algunos tips para que escojas los mejores outfits y tengas una sesión inolvidable.

 

Prendas off shoulders

Los vestidos off shoulders son perfectos para esta ocasión. Es un escote super sexy y discreto que viene bien para tu figura embarazada. Completa el outfit con una gran falda o bien, utiliza un vestido completo lo suficientemente amplio para lucir como una princesa. Puedes tomar tus fotos en un jardín, en un parque o en algún escenario urbano. Las fotos con fondo de flores están super de moda. Intenta tomar algunas.

Abdomen al descubierto

Para tu sesión de fotos quizás quieras usar un outfit con el abdomen al descubierto. Después de todo, tu figura en este momento da para muy buenas fotos. Estas se pueden hacer con diferentes outfits y en la comodidad de tu casa, en la bañera o hasta en el dormitorio. Asegúrate de iluminar bien la habitación. Si quieres también puedes posar en un ambiente natural, como el bosque o una playa.

Encaje para las más románticas

El outfit que elijas debe ir de acuerdo a tu personalidad. Si eres una chica romántica, puedes utilizar alguna bata o vestido con encaje. Se verá hermoso en un shoot dentro de casa. Te recomiendo usar un color de encaje que vaya con tu tono de piel. Negro es el más usual y sexy, aunque también puedes utilizar encaje de colores sobrios o pasteles.

En pareja

Otra linda opción es hacer match con tu pareja, utilizar un atuendo igual para sacar lindas fotos. Tu sesión de fotos no tiene que ser necesariamente sola. Puedes incluir a tu marido, tu mamá, tu hijo, tu perro o hasta a tu mejor amiga. Dale vuelta a la imaginación, tus fotos de embarazo deben ser personales y muy especiales. Las admirarás el resto de tu vida.

 

Este video te puede gustar