Los mejores outfits para tomarte selfies en el gym

tomarte selfies en el gym puede ser super divertido, ayuda a mantener la motivación y por supuesto te deja buenos recuerdos. Para que te tomes las mejores fotos en el gym te voy a enseñar algunos outfits que te pueden hacer lucir super linda.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

¿Qué me pongo para ir al gym ?

Bueno yo entiendo que te quieras ver divina en las fotos, pero ante todo procura usar prendas para gym. Después de todo vas a saltar, correr, etc.. es super necesario que te hagas de unas buenas leggins, un sport bra y unos tenis especiales dependiendo del ejercicio que pretendes hacer. Finalmente la foto es solo el pequeño espacio para capturar tu progreso, concéntrate en tus rutinas y de preferencia tomate la selfie antes de hacer ejercicio. Pues bien sabes que después de hacer ejercicio tu cabello es un desastre. A eso agrégale el polvo del piso y tienes una foto demasiado messy.

Maquillaje para tus selfies ¡hermoso!

Maquillaje ¿si o no?

Ir con maquillaje al gym puede ser algo difícil, es probable que acabes toda despintada. No es tan recomen dable, pero bien puedes ponerte algo de máscara para las pestañas. Yo que tu evitaba el blush, la base y todo lo demás. Es muy recomendable que dejes respirar a tu piel del maquillaje mientras estas haciendo ejercicio. Evítate brotes innecesarios de acné. Usa tu cabello recogido, en trenza es lo mejor para hacer ejercicio. Evítate un mal rato con la cara derretida, la selfie en el gym no vale la pena si después estas llena de brotes.

Ligar en el gym: ¿Buena o mala idea?

Ahora veamos los outfits

No dejes de ver más entrenamientos y tips para tu vida fit en mi blog, todos los días tengo algo nuevo. Cumple tus metas con constancia y dedicación. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar