Los mejores outfits para las futuras mamás

Toda embarazada busca lucir esa pancita en algún momento. Algunas tienen miedo de que no se vean bien o que elijan prendas que no les queden. Tranquila, es un pensamiento que nos ha pasado a todas pero no es nada malo. Checa algunas de las opciones que puedes usar durante esos meses.

Suéteres largos

Para complementar cualquiera de tus looks y lucir esa pancita, puedes usar un suéter largo o cárdigan. La ventaja de estos suéteres es que son de telas delgadas, por lo que son el complemento ideal. Hay diferentes diseños que puedes usar de acuerdo a la ocasión. Para las salidas casuales, los tejidos funcionan muy bien.

Vestidos

No hay pretexto para no lucir un bonito vestido en tu embarazo. En caso de que sea para tu día a día puedes elegir los modelos cortos. Para las salidas formales o fiestas de jardín puedes optar por los maxivestidos. La ventaja de los últimos es que pueden usarlos chicas bajitas o altas sin problema alguno. Por seguridad es mejor usar zapatos bajos o de plataforma.

Con chalecos

Si los días son más fríos, puedes recurrir a los chalecos. Es entendible que entre más avanzado esté el embarazo, estarás más gordita y las chamarras te incomoden. Créeme, te lo dice alguien que lo tuvo que aprender a la mala. Así que ya sabes, para que no pases frío y estés cómoda, los chalecos son la mejor opción.

De falda

No temas usar faldas durante el embarazo, solo asegúrate de combinarlas con blusas holgadas. Entre más holgada sea la prenda, mejor será para tu vientre y tu bebé. Puedes complementar tu look con un bonito blazer. Recuerda elegir los colores que mejor te vayan para que los luzcas al máximo.

Para los días relax

En caso de que quieras pasar un día relajado, opta por pantalones de colores o leggings. Usa zapatos cómodos, como flats, tus pies te lo agradecerán. Hay playeras muy divertidas que le darán un toque divertido a tus outfits.

Este video te puede gustar