Los mejores outfits para ir a una entrevista de trabajo

Cuando llega el momento de asistir a una entrevista de trabajo solemos entrar en pánico, no tenemos ni idea de qué ponernos. No te preocupes, hay muchas prendas de tu armario que seguro te van a funcionar para asistir a una entrevista de trabajo. Presta mucha atención.

Muy clásico

Todo depende del puesto al que vas a postularte. Es muy diferente ir a una entrevista para un puesto de abogada que de diseñadora. Vístete de acuerdo a la ocasión. Es decir, las chicas con carreras tradicionales deben vestir ad hoc, de modo tradicional o clásico. En cambio, las chicas que buscan vender creatividad, deben aventurarse un poquito más. Sin embargo, si quieres ir a la segura, un pantalón oscuro o de color neutro, combinado con una camisa, suéter y un saco siempre va bien. Escoge colores neutros, te verás perfecta para cualquier entrevista de trabajo.

Con vestido

Si decides usar un vestido, busca el menos provocativo; mientras más recatado sea, mejor. Por favor, evita los vestidos para fiesta, para una entrevista de trabajo es mejor utilizar un vestido casual sin tantos adornos. Las líneas clásicas son una excelente opción, no tan corto pero tampoco largo hasta los pies. Un largo a la rodilla es ideal. Otro tip que debes aplicar es usar tacones solo si caminas bien en ellos, si no, más vale que te pongas unos lindos flats.

 

Con jeans blancos

La combinación blanco con negro es la mejor para las emergencias; por ejemplo: esas entrevistas que salen de un día para el otro. Seguro que tienes dos prendas de estos colores que pueden combinar entre sí. Con tacones o bien, en un look más sport, con unos lindos tenis. Evita usar prendas tan casuales, recuerda que las chamarras de cuero y los sacos son tus mejores aliados en una entrevista de trabajo.

De gris

El color gris es ideal para ir a una entrevista, es un color que se presta perfecto para negociar. Lo cual hace al color gris el ideal para ir a una entrevista de trabajo. Combínalo con colores neutros o pasteles, te verás perfecta con prendas que seguro ya tienes en el armario.

Este video te puede gustar