Los mejores outfits para boda en jardín que vas a amar

Seguro estás esperando a que alguna de tus amigas se case y qué mejor si es una boda en jardín. Sí, es grandioso, pero ¿has pensado en las prendas que puedes llevar? A diferencia de lo que imaginas, los vestidos convencionales no son la mejor opción. Hay otros outfits que resultan más apropiados en esas ocasiones.

Con falda

Si no te gustan los vestidos o quieres salir de lo convencional, opta por llevar un outfit con falda. Puede ser una maxifalda, una falda de tul o una falda midi. La ventaja de las faldas largas es que puedes usarlas sin importar tu estatura. Con ellas puedes usar wedges o zapatillas de tacón. Te dan un efecto de más altura. Si es una falda de tul, opta por llevarla con stilettos. La blusa que elijas debe ser de acuerdo a la falda que escojas.

Vestidos a la altura de la rodilla

Son vestidos cómodos que funcionan mejor si el evento es en la mañana o en la tarde, temprano. Para la noche quedan mejor los vestidos o faldas largas. Si optas por uno de estos vestidos, elige el que más se adapte a tu figura. Si quieres resaltar tu cintura, opta por usar uno con cinturón. El escote que elijas debe ser el apropiado según el tamaño de tus senos. Recuerda que se trata de una fiesta, no de una cita u otro tipo de evento.

Boda en jardín con maxivestido

Los modelos más cómodos y no menos hermosos son los maxivestidos. Recurre a ellos a cualquier hora del día y lúcelos con mucho orgullo. Puedes optar por uno liso de un color claro o recurrir a uno que tenga un estampado muy colorido. No olvides elegir el makeup que mejor se lleve con tu atuendo. Los accesorios también son muy importantes, ¿va?

Este video te puede gustar