Los mejores outfits con pantalones para estar a la moda

Los outfits con pantalones suelen ser los más cómodos. Tener un buen par de pantalones de los siguientes estilos te ayudará a adoptar distintos looks con los cuales salir a donde tú quieras.

Negros

pantalon 2

Unos pantalones negros siempre serán bienvenidos en el clóset de cualquier mujer. Son de suma utilidad. Se pueden llevar en la oficina sin la necesidad de que sean sastre. De hecho, esto es un gran beneficio para las que no aman andar de traje en la oficina. Finalmente el negro combina con todo, así que uno de estos en tu armario podrá ser el comodín para salir a donde tú quieras.

Estampados

outfits con pantalones estampados

Los pantalones estampados son ideales para esta temporada del año. Los más comunes son los floreados aunque existen de otros tipos. La regla para usarlos es:

  • Si eres una mujer con mucha cadera evita a toda cosa las rayas y estampados demasiado grandes.
  • ¿Eres talla pequeña?, entonces lo mejor es que escojas estampados medios o pequeños para que no roben la atención de tu look.
  • De preferencia, elige colores neutros así podrás combinarlos con muchas más cosas. Los stilettos se ver hermosos con este estilo de pantalón.

Blancos

jeans_blancos2

Hermosos y sexys. Los pantalones blancos nos dan la posibilidad de imprimirle color a nuestro look. Es un color básico, igual que el negro va bien con todo y se puede combinar con colores estridentes. En realidad, los pantalones blancos son muy favorecedores para mujeres con poca cadera ya que el blanco “expande” y el negro “comprime”. Te hará ver más curvilínea, así que aprovéchalo al máximo con una blusa supersexy.

De mezclilla

pantalon 1

Lo que no puede faltar en el clóset de ninguna mujer. Los pantalones de mezclilla son bonitos, cómodos y duraderos. Para seleccionar el pantalón de mezclilla tendrás que guiarte por la tonalidad:

  • Los claros se ven informales, aunque crean un hermoso contraste con blusas y accesorios de color.
  • Los tonos medios son los más recomendables para quienes necesitan un comodín que vaya con todo.
  • Los más oscuros sirven para ocasiones en la noche. Con detalles metálicos van perfectos.

Colores

outfits con pantalones 2

Los pantalones de colores lucen hermosos y vienen bien cuando estás harta de usar siempre lo mismo. Es cierto que tener prendas básicas en el armario es indispensable, pero contar con unas que definan nuestro estilo es importante. Escoge un buen par en colores que te gusten, esta temporada los pantalones en colores pasteles están de moda y son una gran opción para darle un twist a tu look. 

Finalmente, imprime estilo a tus outfits con pantalones, pero recuerda: una mujer hermosa se nota por su carisma. Sonríe y lucirás aún más bonita.



Este video te puede gustar