Los mejores outfits para lucir labios rojos

Podría asegurar que muchas chicas tienen uno o dos labiales rojos en su neceser de maquillaje. Sin embargo, pocas veces los usamos porque sentimos que no es el tono que más nos favorece. En otras ocasiones pensamos que no va bien con nuestro atuendo. La verdad es que nos falta un poco más de confianza para lucirlo. No obstante, te presento los mejores looks con los que utilizar  labial rojo será la mejor decisión.

Los mejores outfits siempre son negros

Era casi obvio que una de las primeras opciones es combinar una tonalidad tan fuerte como el rojo con el negro. Ambas tonalidades se integran de manera agradable. Digamos que el negro te ayuda  a tener una imagen neutra, pero elegante mientras que el rojo le da un toque de sofisticación. Además, puedes jugar un poco con el tono y elegir uno arriesgado e inclusive metálico. Yo te recomiendo jugar con las tonalidades cereza y olvidar aquellas que tienen toques anaranjados.

Combina tus labios rojos con el total white

Seguimos con los atuendos monocromáticos, esta vez le toca el turno al look total white. Estos son ideales para las pieles morenas pues hace un juego de contraste muy atractivo. En este sentido el color rojo se suma a este juego integrando tonalidades opuestas. Por tanto, puedes maquillarte con sombras de color nuez, avellana con un poco de glitter, rímel y tal vez un cat eye muy discreto. De esa forma  habrá equilibrio y no te verás exagerada. No olvides agregar un par de stilettos color nude.

Combínalo con el estilo marinero

Uno de los estilos clásicos es combinar el estilo marinero tanto de rayas azules o negras con blancas y toques de rojo anaranjado. Por ello, tú puedes adoptar este estilo de la manera que más te guste. Puede ser que combines una falda lápiz rayada con una blusa blanca de algodón lisa y los labios rojos. Aunque también puedes utilizar un vestido de ese estilo.

Con looks muy casuales

Finalmente, puedes elegir un outfit casual que consista en unos jeans, una blusa básica y tu labial favorito. También puedes usar un par de shorts con una blusa holgada y una chamarra de mezclilla. No olvides tu labial rojo cereza para verte muy fresca.  Recuerda que los mejores looks son aquellos con los que te sientes cómoda.

Este video te puede gustar