Los mejores outfits para lucir hermosa este día

Pasada la cena de Nochebuena, muchas familias acostumbran reunirse al recalentado de todos los alimentos que quedaron. Queremos compartirte unas opciones de outfit con las que podrás lucir hermosa. Todos los looks son elegantes, la diferencia consiste en que unos son más cómodos que otros. Tú elige el que mejor vaya con tu personalidad.

Aqua

outfit-navidad-aqua

Para lucir tu outfit con el color aqua puedes mezclar tu pantalón de mezclilla favorito con un suéter o blazer gris y una camiseta o blusa blanca. ¿Te preguntarás en dónde queda lo aqua? Lograrás que este color resalte si lo llevas en tus accesorios y tú lucirás hermosa. Si te gusta andar cómoda, opta por unos flats. El bolso que elijas va a depender de todo lo que lleves. Si es poco, un clutch será tu aliado perfecto. No olvides los aretes o anillo de color aqua y si quieres también puedes agregar una pashmina.

Azul y amarillo

outfit-navidad-azul

La combinación de azul marino con amarillo mostaza siempre me ha gustado mucho, me parece bastante elegante. Esta es otra de las opciones que puedes considerar para el día. Puedes usar unos jeans o un pantalón color mostaza. Logra el contraste con una prenda blanca o en un tono menos fuerte que el azul. Recuerda que los accesorios son esenciales para lograr el efecto deseado. Si deseas llevar tacones puedes optar por unos stilettos.

Café

outfit-navidad-cafe

El café es un color que por excelencia indica elegancia. Si crees que es el mejor para lucir hermosa no dudes en usarlo. No olvides que también hay diferentes tonalidades que podrás combinar de acuerdo a tu tono de piel para que le saques el mayor provecho. Puedes usar botas largas y tu atuendo quedará super chic.

Rosa

outfit-navidad-rosa

Si quieres verte muy femenina recurre al rosa. Puedes combinar este color con unos jeans, un pantalón negro o blanco, tú eliges la combinación. Si optas por un pantalón en tono neutro tu atuendo será más formal. Con jeans lucirás más casual pero aún así no perderás el toque.

Verde

outfit-navidad-verde

El color verde es otro buen aliado para lograr un outfit de ensueño. El verde es vida, así que te ayudará a lucir radiante. Puedes elegir un blazer o un suéter en ese color, recuerda que también hay diversas tonalidades entre las cuáles puedes seleccionar la más apropiada para ti.

¡Tienes varias opciones para lucir hermosa este día tan especial, elige la mejor para ti!

Este video te puede gustar