Los mejores outfits para lucir espectacular en una noche especial

Para lucir espectacular no necesitas demasiado, sino más bien se trata de que sepas combinar tus prendas. Algo que también pesa y debes tener en cuenta es tu actitud, pues es algo que muchas veces se nota más que tu outfit.

Con medias, muy sexy

Quien diga que para ser sexy hay que enseñar demasiado, está equivocado. Puedes lucir muy sexy sin enseñar tanta piel, te lo aseguro. Usa una falda corta o un minivestido con tus medias favoritas y adquieres un look super coqueto. Con botines luce increíble, así que no lo pienses tanto y anímate.

De manga larga

En los días fríos también puedes lucir espectacular sin congelarte. Elige entonces un blazer, un saco, abrigo corto o una blusa de manga larga. Lo importante es que, además de verte increíble, te mantengas calientita, de lo contrario no estarás a gusto. Recuerda que los accesorios jamás salen sobrando, así que nunca está de más que consideres un bolso lindo.

Con botas arriba de la rodilla

Si te gusta ser sexy sin importar si hace frío o no. también puedes hacerlo de manera muy sencilla. Sólo necesitas un par de botas por arriba de la rodilla combinadas con un vestido o falda corta. En este caso, se usa sin medias para que luzcan tus piernas. Si gustas puedes agregar un abrigo y listo, tendrás un outfit espectacular.

La falda lápiz no puede faltar

La falda lápiz te ayuda a lucir espectacular sin duda alguna. Como es una prenda ajustada, define cada parte de tu cuerpo. Destaca tus curvas sin importar si son pocas o muchas. Lo mejor es que hay diferentes diseños entre los cuales elegir el mejor de acuerdo a la ocasión. Así que ya sea con tenis o tacones, lucirás preciosa.

¿Cuál de estos looks te animarías a usar en un momento especial?

Este video te puede gustar