Los mejores outfits para las chicas teens

Las mujeres nos dividimos en varias categorías cuando de edad se trata. Las bebés, las niñas preescolares, las chicas teens, adolescentes jóvenes y adultas jóvenes o maduras. Enfocándonos en la categoría teens, este grupo se caracteriza por abarcar a las niñas de 10 a 13 años aproximadamente. Si tienes una hija dentro de esta categoría o eres una teen, descubre algunos de los mejores outfits que puedes utilizar.

Faldas y vestidos

Es importante saber que las prendas de las chicas teens se caracterizan por tener diseños super divertidos y originales. Los diseños son llamativos sin caer en tanta dulzura como las prendas de las niñas preescolares. Puedes combinar las faldas con una linda playera estampada, ya sea de manga corta o larga. Para un look muy fashion puedes llevarla con unas lindas botitas o tenis. La chamarra de denim puede ser el plus que el look necesita.

Looks frescos para las chicas teens

Para los días más calurosos puedes usar un cómodo short o un lindo romper. Si lo prefieres puedes llevar un pantalón pescador y combinarlo con una camisa. Un sombrero puede ser el complemento ideal para protegerte del sol. No olvides que en los días más calurosos los efectos del sol son peores, así que siempre usa protector solar.

Muy casual

Para los momentos casuales, los jeans son la prenda que te servirá sin duda alguna. De esta manera no tendrás que preocuparte por tener que usar prendas que no van con tu edad. Un lindo overol o unos jeans super coloridos pueden ser la opción ideal para esos momentos semiformales. No olvides que los accesorios también son importantes para darle más vista a cualquier look. Del mismo modo, elige los peinados que más se adapten a cada ocasión. ¡Disfruta la etapa teen!

Este video te puede gustar