Los mejores outfits contra el frío de esta semana

Mira los outfits que te traemos para que los pruebes esta semana, ¡están increíbles! Ya no tendrás excusa para no verte guapísima y a la moda toda la semana.

Lunes

miercoles-collage

Para este outfit super cool solo hace falta ponerte tus leggings negros y una playera de cuello de tortuga blanca y por supuesto: una capa. Complementa con unos botines que combinen con tu capa ¡y listo! Además puedes añadir accesorios como un cinturón para ceñir la capa a tu cintura y definir tu silueta. Este conjunto es muy casual y elegante; perfecto para comenzar bien la semana.

Martes

jueves-collage

A veces solo hace falta poner juntos nuestros mejores básicos para vernos a la moda y sin esfuerzo. Para este atuendo combina tus jeans favoritos, un suéter de cuello alto y tu abrigo más lindo. Complementa con unos botines de tacón grueso y obtén el outfit básico para el frío.

Miércoles

viernes-collage

Durante los días más fríos, la mejor forma de usar nuestros vestidos es con leggings negros debajo. Dependiendo del clima puedes cubrirte con un abrigo o ¿qué tal portar un suéter-vestido? Te protegerá del frío y te verás muy linda y femenina. Finalmente, complementa con botas del mismo color que los leggings y algún accesorio para cubrirte, como un gorro o una bufanda.

Jueves

domingo-collage

Usa tus jeans básicos en conjunto con una blusa de cuello alto y termina de cubrirte con un abrigo o blazer. Así mismo, puedes integrar alguna textura que vuelva más interesante el conjunto. De calzado elige unos tacones que combinen con tu abrigo, de manera que tu outfit pueda pasar del día a la noche y te permita asistir a cualquier evento viéndote perfecta.

Viernes

sabado-collage

Para el viernes, hemos reservado un conjunto muy femenino y a la moda. Usa una falda larga con un suéter de punto grueso. Termina este outfit con botines de tacón al tobillo y de igual manera puedes llevar un clutch. Este conjunto te hará ver muy chic y estarás lista para cualquier evento.

Sábado

lunes-collage1

Para un sábado de paseo ¿qué tal unas botas y un suéter de punto? Este dúo de prendas es ideal para verte cool y relajada. Combínalas con unos jeans azules y puedes terminar de coronar este look con un sombrero.

Domingo

martes-collage

Para un domingo de paseo nos encanta este conjunto de chaleco de peluche con suéter de punto. Se ve super calientito y cómodo. Conjúgalo con unos leggings negros y botas para terminar de verte divina. Además, si agregas un gorrito de punto le darás un toque único a tu look.

Este video te puede gustar